PARAGUAY: Niño cayó a un pozo y su padre se arrojó a rescatarlo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
PARAGUAY: Niño cayó a un pozo y su padre se arrojó a rescatarlo


Hoy.com.py / Un pequeño de solo cuatro años cayó a un pozo profundo en su propia casa. El padre desesperado se arrojó al vacío pero ambos tuvieron que esperar a los bomberos para ser rescatados.

El hecho sucedió en el barrio San Pedro de Encarnación, donde varios niños jugaban cerca de un pozo cubierto por algunas maderas.

En un momento dado los tablones se rompieron y un niño de apenas cuatro años cayó al vacío, a una profundidad aproximada de 10 metros.

En la desesperación por salvar a su hijo, el padre se arrojó al pozo con la intención de protegerlo y rescatarlo, según informaron agentes intervinientes.

Sin embargo, tuvieron que permanecer allí por varios minutos mientras aguardaban la llegada de los bomberos voluntarios, los únicos capaces de sacarlos de allí.



Uno de los voluntarios también se lanzó al pozo para poder ayudar a subir a las víctimas. Luego de más de una hora finalmente consiguieron rescatarlos.

El trabajo se dificultó bastante porque la mitad del pozo daba hacia el patio y la otra mitad al interior de la casa, por lo que la salida estaba dividida por una ventana.

El pequeño fue derivado de inmediato al Hospital REgional de Encarnación debido a los golpes que sufrió durante la caída.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Niño cayó a un pozo y su padre se arrojó a rescatarlo

Con Información de Hoy.com.py

http://entornointeligente.com/articulo/123042/PARAGUAY-Nintilde;o-cayoacute;-a-un-pozo-y-su-padre-se-arrojoacute;-a-rescatarlo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Otras noticias de interés
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podrán votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto evalúan proyectos de petróleo y gas
Francisco Javier Velasquez ¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM