¿Helado? ¿Yogur? Los sabores de Coca Cola y Pepsi más raros del mundo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
¿Helado? ¿Yogur? Los sabores de Coca Cola y Pepsi más raros del mundo

¿Helado? ¿Yogur? Los sabores de Coca Cola y Pepsi más raros del mundo

ComputerHoy / Hace unos días saltó a la luz el último experimento del refresco más popular del mundo: Coca Cola con sabor a café .

A pesar de que tuvo muchas críticas, lo cierto es que también obtuvo aplausos por parte de los amantes de esta bebida refrescante.

De hecho, a pesar de que podrían sobrevivir eternamente con su sabor original, cada cierto tiempo la marca decide experimentar con algún aroma nuevo para diversificar su mercado.

Por eso, hoy nos hemos propuesto recopilar los sabores de Coca Cola y Pepsi más raros de la historia . ¿Quieres saber cuáles son?



Colores vivos…y ausentes

Originalmente, la Coca Cola era verde . ¿La razón? Su fórmula, ya que ésta era una  combinación de hierbas (hojas de color verde muy intenso de coca y hojas y nueces de cola) que prometía acabar con mareos y dolores estomacales. De hecho, en sus inicios se vendía en farmacias. Al cabo de los años cambió de tono, pasándose al marrón que todos conocemos. Pues bien, en este caso que nos ocupa, la marca a la que le gusta experimentar con los colores de su refresco de cola es Pepsi. Y es que sólo tenemos que echar la vista atrás para recordar aquella Pepsi Cristal (transparente), Pepsi Blue Hawaii (azul zafiro), Pepsi Gold (dorado intenso) o Pepsi Sisho (verde flúor).

Vainilla y canela

 

¿Una  Coca Cola con sabor a vainilla" ¿Una  Pepsi con sabor a canela" Sí, es posible…y real. Parece que el departamento de I+D de ambas marcas no duda en experimentar con su audiencia y, aunque es cierto que ya estemos acostumbrados a este tipo de sabores en los refrescos de cola, no es del todo normal. ¿Qué será lo próximo? ¿Una Coca Cola/ Pepsi con aroma a orégano?

Sabor a yogur

Sí, estáis leyendo bien. Hay una Pepsi con sabor a yogur . ¿Su nombre? Pepsi White . Quien la ha probado asegura que sabe a cítrico y, después, se queda un sabor amargo en el paladar. Como habréis podido adivinar, el color de la misma es blanco y recuerda a esos medicamentos que se toman diluidos en agua (es decir, los famosos sobres).

Sabor a mojito

En 2008 Pepsi lanzó una variante de su refresco "con sabor a mojito" . Eso sí, en este caso no tenía nada de alcohol y, como pasa en muchos casos, no tuvo el éxito esperado. De hecho, sólo estuvo disponible en algunos países, como EEUU, Alemania o Dinamarca.

Con sabor a helado

¿Pensabas que lo habías visto todo? Estabas muy equivocado, ahora es cuando empiezan los platos fuertes. Y es que, en 1991, Pepsi lanzó en Rusia una versión de su bebida "con sabor a helado" . Lo curioso de la historia es que se promocionaba bajo una historia de espías.

Con sabor a pepino…helado

En 2007, Pepsi decidió crear esta bebida "con sabor pepino helado" (porque lo del pepino a secas les parecía poca cosa). "Queríamos un sabor que hiciera que la gente pensara en mantenerse fresco durante los meses de verano, y el pepino nos pareció una idea perfecta", explicó uno de los ejecutivos de la marca en su momento.

Pepsi Baobab

Esta versión de Pepsi lo tiene todo: un color dorado, un nombre curioso, y un sabor de lo más peculiar. El Baobab es una baya gruesa con forma de melón alargado, que tiene muchas semillas grandes. Envolviéndolas hay una pulpa de color crema, de textura esponjosa y de sabor ligeramente ácido. En Africa se utiliza para preparar una bebida muy refrescante y energética , rica en fibra, vitaminas, aminoácidos y sales minerales. También se usa para preparar helados y batidos. Quien lo ha probado dice que su sabor recuerda a las uvas, por lo que no es una mala combinación con un sabor cola.

¿Helado? ¿Yogur? Los sabores de Coca Cola y Pepsi más raros del mundo

Con Información de ComputerHoy

http://entornointeligente.com/articulo/123039/iquest;Helado?-iquest;Yogur?-Los-sabores-de-Coca-Cola-y-Pepsi-maacute;s-raros-del-mundo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez Ilan Chester recibió el Premio a la Excelencia de los Latin Grammy 2017
Francisco Velasquez Maracaibo se va de rumba con los amaneceres de feria
Francisco Velasquez #Ganardinero #android Sobre las apps android que permiten ganar dinero
Victor Gill <span style='display:none'>P Victor Gill Ramirez Venezuela//</span>
 Personajes de Star Wars toman la universidad San Francisco de Quito
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>134 Victor Gill Ramirez Venezuela//</span>
 Playboy homenajea a su fundador con un especial de fotos inéditas
Victor Gill Ramirez #Comunicación #whatsapp 3 nuevas funciones que está probando Whatsapp
Francisco Velasquez <span style='display:none'>483 Luis Oberto Anselmi//</span>
 Altuve conquista la Liga Americana de Beisbol y es galardonado con el premio El Jugador Más Valioso
Victor Gill VENEZUELA: China pide a Norcorea y a EE UU buscar un acuerdo
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Venezuela se asocia a firma holandesa para explotar bloque en Faja Petrolífera

La Gestion / Los equipos de Estados Unidos, México y Canadá han reservado 28 horas distribuidas en cuatro días para cada uno de los dos temas, más que cualquier otra cosa...


La Gestion / El viceministro del Mincetur señaló que la continuación de negociaciones para sacar a flote el nuevo CP- TPP permitirá a las pymes "engarzarse" a la economía internacional. (Foto:...


Infobae / El video difundido por este grupo anónimo comienza con la represalia más leve. Al ver a un hombre hipnotizado con la pantalla de su teléfono, hacen sonar la bocina...


Emol / SANTIAGO.- Molestia causaron en el PPD los dichos del candidato presidencial de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, quien el miércoles desestimó que un respaldo del ex Presidente...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM