Descubra los secretos de las aeromozas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
Descubra los secretos de las aeromozas

Descubra los secretos de las aeromozas

NotiEspartano /

(Texto: SOFÍA LÁZARO).- Unas cuantas verdades incómodas. Lo que estás a punto de leer te hará perder parte de tu inocencia, pero te hará más sabio: dos auxiliares de vuelo nos cuentan qué conductas es mejor evitar en las alturas.

¿Qué no harías nunca en un vuelo? ¿Cuál es nuestra costumbre más enervante? ¿Qué diferencia hay entre la comida de los pasajeros y la de la tripulación? ¿Las mantas se reutilizan? Traveler pregunta y Lola, que trabaja en una compañía lowcost, y Joao, en nómina de una estandard, responden. Ninguno quiere revelar con que aerolínea vuelan y mucho menos su nombre real. Baste decir que ambos son auxiliares de vuelo, que residen en España y que aunque no se conocen sus respuestas son inquietantemente parecidas.

El primer puesto se lo lleva algo que seguramente hayas hecho más de una vez: comer directamente sobre la bandeja del asiento delantero: “Si eres una persona escrupulosa es mejor que te asegures de que haya algo entre la mesita y tu sándwich. En las compañías lowcost de corto radio solo se limpian las mesitas por la noche, así que fácilmente pueden hacer entre cuatro u ocho vuelos sin limpiarse y la gente hace cualquier cosa que se les ocurre como por ejemplo cambiar pañales poner los pies encima, cortarse o limarse las uñas, etc.”, explica Lola. Y nos informa, además, de que “las mantas se reutilizan pero se lavan primero, lo que no quita que aparezca algun pelo que otro que se ha quedado enganchado”.

Siguiendo por la senda de lo repugnante, Joao nos aconseja no descalzarnos. “Si supiérais lo que vemos no lo haríais: ir y volver del baño descalzo, dejar los pañales sucios y las toallitas a los pies del asiento… Además de una guarrería, lo de quitarse los zapatos ni siquiera está permitido en ciertas fases del vuelo por seguridad (en caso de evacuación de emergencia no es buena idea ir descalzo, pero sí lo es quitarse los tacones)”. De hecho las moquetas de los aviones son sobre todo negras, grises u azul oscuro porque las manchas (de fluidos corporales u otras) se ven menos.

¿Quieres que te odien? “A la mayoría de auxiliares de vuelo, lo que más nos molesta es el hecho de que pasamos un servicio de bar y, en cuanto terminamos, recogemos y nos disponemos a hacer cualquiera de las demás cosas que tenemos asignadas nos llaman desde el asiento porque ahora sí les apetece un refresco”, explica Lola.

Para neutralizar la comida insípida (aunque hay honrosas excepciones). “nosotros, o al menos yo, nos llevamos la comida de casa. Mis compis que beben café se traen el termo de casa, ya que el depósito de agua potable (que no creo que esté muy limpio, aunque esto es una apreciación personal) se vacía cada noche”, cuenta Joao.

¿El mejor asiento posible? Para Joao, “la fila 2 DEF, que es la primera fila del lado derecho (aunque sea la 2ª es la 1ª) porque no tienes nadie delante y, por tanto espacio para las piernas”. ¿El peor? Lola no duda: “Cualquiera que esté cerca de los baños por los efluvios que se generan, el ruido de la cisterna constante y por las colas que se forman ya que gran parte del vuelo tienes el culo de alguien a la altura de tu cara si estás en pasillo”.

Como a las modelos, a los auxiliares de vuelo se les pregunta constantemente por secretos de belleza y contra el jetlag. Nuestros gargantas profundas confiesan que no hay recetas secretas y que tanto ellos como sus compañeros recurren a los básicos: litros de agua, medias de compresión… Sin embargo sí nos revelan una muy incómoda verdad: “Para los gases siempre llevamos medicación propia porque te puede pasar en cualquier momento y puede ser muy doloroso”, apunta Lola. Y Joao remata: “no hay nada peor que la aerofagia; si el día anterior has comido legumbres tus compañeros te querrán descuartizar”.

Fuente: Notiespartano/ CondéNast Traveler

Descubra los secretos de las aeromozas

Con Información de NotiEspartano

http://entornointeligente.com/articulo/123033/Descubra-los-secretos-de-las-aeromozas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


Noticias 24 / .- Este martes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), decomisaron en la población de Abejales, en el municipio Libertador del estado Táchira un total de 1.400 kilos...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

El Norte / Los precios de entre 6.000 y 7.000 bolívares del kilo de azúcar, el de Bs 19.692 de café bueno familiar para la venta al consumidor, así como el de...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

Noticias 24 / .- Este reto matemático. No es difícil, solo requiere mucha atención y la paciencia para conseguir la respuesta indicada. El reto difundido por la BBC es de...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com

Noticias 24 / .- En estos últimos años hemos visto unas cuantas versiones “modernas” de las princesas Disney con las que crecimos. Sin embargo, estas que mostramos hoy, creadas por la...

Ads by Web24

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM