El asesinato del asistente que buscaba locaciones para la serie Narcos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
El asesinato del asistente que buscaba locaciones para la serie Narcos

El asesinato del asistente que buscaba locaciones para la serie Narcos

El Nacional /

Salió a buscar locaciones para la nueva temporada de Narcos y encontró la muerte.

Carlos Muñoz Portal, un cineasta mexicano que trabajaba para Netflix como asistente de producción fue asesinado esta semana en extrañas circunstancias en una de las regiones más violentas del país.

Al parecer, Muñoz, de 37 años, se adentró en una zona rural de la ciudad de Temascalapa, en el Estado de México, para hacer fotografías de lugares que podrían ser utilizados para grabar algunas escenas de la popular serie sobre narcotraficantes.

Allí encontraron su cadáver dentro de un carro a inicios de semana, aunque lo poco que se conoce sobre el asesinato no fue difundido hasta este viernes.

Sin testigos

Según informó la fiscalía del Estado de México, la falta de testigos y lo intrincado del lugar donde ocurrieron los hechos han dificultado las labores de investigación.

En un comunicado, Netflix lamentó la muerte del cineasta y recalcó que los detalles en torno a su asesinato eran todavía "desconocidos".

"Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido", afirma la nota.





Muñoz trabajaba como freelancer para la cuarta temporada de Narcos, la exitosa serie de Netflix sobre el ascenso y la caída del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

La nueva entrega de la serie se centrará en el notorio Cartel de Juárez y su antiguo líder, Amado Carrillo, conocido como "El señor de los cielos", quien falleció en 1997 tras una cirugía plástica en la que pretendía cambiarse el rostro.

Muñoz era uno de los encargados de encontrar las mejores locaciones para la filmación, que se prevé que se inicie en los próximos meses.

Oriundo del oriental estado de Puebla, el cineasta estudió Comunicación en la Universidad de las Américas y sus incursiones en el séptimo arte lo llevaron a participar en la producción de cintas como Apocalypto, de Mel Gibson; James Bond, Specter, Hombre en llamas o Rápido y Furioso.

Su asesinato se suma a la ola de crímenes que vive el país donde, según el Secretariado Nacional de Seguridad Pública de México solo en junio pasado ocurrieron 2,234 homicidios dolosos, la cifra más alta desde que se tienen estos registros.



 

El asesinato del asistente que buscaba locaciones para la serie Narcos

Con Información de El Nacional

http://entornointeligente.com/articulo/123005/El-asesinato-del-asistente-que-buscaba-locaciones-para-la-serie-Narcos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Venezuela Al Dia / Foto Diario de México Ante los constantes feminicidios en Puebla, una universitaria diseñó unas zapatos que en los tacones esconden un dispositivo con gas pimienta. Su diseño se...


Venezuela Al Dia / El anuncio de  Toro Rosso  este jueves, confirmando a  Pierre Gasly  y  Brendon Hartley  como su dupla de pilotos para el Mundial de Fórmula 1 2018 dejó...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

El Oriental / Estados Unidos destacó este viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico. Sin embargo, insistió en la necesidad de reducir los cultivos de coca -base...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

El Oriental / Los niños diagnosticados con pediculosis o piojos deben guardar reposo para evitar que continúe la proliferación de insectos parasitarios entre los pequeños. Así lo afirmó, el presidente de...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM