AD celebró 76 años de historia política en Venezuela
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
AD celebró 76 años de historia política en Venezuela

AD celebró 76 años de historia política en Venezuela

Diario El Falconiano /  

Uno de los partidos políticos con más historia y responsabilidad política en el país arribó a 76 años de existencia. En Coro, la militancia de Acción Democrática, realizó una serie de actividades para conmemorar su aniversario, además la actividad sirvió para promover la candidatura de Eliézer Sirit a la gobernación del estado Falcón.

La agenda aniversario inició en la catedral de Coro, con una misa oficiada por el Arzobispo emérito Roberto Lückert, donde resaltó la dedicación a lo largo de los años de los adecos para trabajar por el país y por el estado. "Acción Democrática ha contado con grandes personajes en su historia y hoy que cumplen 76 años es preciso recordarlos y trabajar en pro de sus enseñanzas para mejorar a Venezuela", destacó durante su reprimenda.

Luego de la eucaristía, la plaza Bolívar de la capital falconiana fue visitada por militantes de la tolda blanca, para rendir honores ante el padre de la patria mediante una ofrenda floral, en un acto donde el coordinador de AD en el Municipio Miranda, Richard Queipo, fue el orador de orden emitiendo un discurso donde valoró la historia del partido, recordó los logros de los gobiernos liderados por la tolda y además reconoció las reivindicaciones democráticas del partido resaltando "con AD se vive mejor".

Compromiso gubernamental

Los espacios de la plaza José Mercedes Santeliz del sector Pantano Centro sirvieron para continuar con el festejo adeco, donde el candidato recién electo en primarias, dedicó un discurso identificado por sus propias palabras como de unión, donde estuvo acompañados por líderes políticos de otros partidos pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática.

"Nosotros estamos celebrando al cuadrado, primero por el arribo a 76 años de nuestro partido y luego por la confianza que el pueblo de Falcón depositó en nosotros en la primarias al seleccionarme para que fuese el candidato de los factores de la unidad democrática en Falcón, algo que nos hace sentir orgullosos de ser adecos, que simplemente es un instrumento de lucha que hizo posible que el país se transformara a través de sus hombres y mujeres para darle calidad de vida a los venezolanos", destacó Sirit.

Asimismo, el coordinador regional de AD dio a conocer temas que serían prioridad de trabajo si fuese electo gobernador el venidero 15 de octubre, destacando la problemática del agua potable en la entidad, el tema de la salud y la situación económica. "Tenemos una crisis sin precedentes en nuestra historia y ahora nos toca a los adecos con el retorno al poder. Como gobernador nos tocará una tarea difícil ya que tenemos crisis hídrica, un sistema de salud por el suelo, además de las vías intransitables, donde debemos ponerle mucho corazón para recuperar a nuestro Falcón".

Juvenal Timaure, secretario político de AD en la entidad, felicitó al pueblo caquetío por los 76 años de historia adeca valorando que las bases democráticas del país, reposan en los libros de historia de la tolda. "Como lo dijo don Rómulo Betancourt fundador de este partido,  somos el instrumento de lucha social para el pueblo venezolano y hoy llegamos a un año más en medio de tormentas políticas administrativas y sociales, es por eso que la partida de nacimiento de la democracia en Venezuela, descansa en los archivos de Acción Democrática".

Más actividades

Durante la celebración entre música en vivo y atracciones para los niños presentes y habitantes del sector coriano, realizaron su tradicional "caraotazo" adeco, donde fueron repartidos cientos de platos entre los presentes, además fueron repartidos porciones de sopas, mientras que niños de la comunidad celebraban con castillos inflables y payasos, la espera por la elección de la novia blanca.

Manuel Arrechedera

Fotos: José Gallo

AD celebró 76 años de historia política en Venezuela

Con Información de Diario El Falconiano

http://entornointeligente.com/articulo/122984/AD-celebroacute;-76-antilde;os-de-historia-poliacute;tica-en-Venezuela

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas


Noticias 24 / .- Por una orden judicial, la Guardia Civil española bloqueó más de 140 páginas webs de apoyo al ilegal referéndum independentista catalán del 01 de octubre, entre las...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

Noticias 24 / .- La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró constitucional el Decreto de Estado de Excepción y de Emergencia Económica , presentado por el presidente de...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

Dolartoday / busca eliminar los argumentos presentados por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York  y la Oficina de Libertad Condicional (OLC) en los Informes Previos a la Sentencia (PSR) ...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com

Noticias 24 / .- Este martes se celebra el Día para la Eliminación de Armas Nucleares, el cual fue propuesto por la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde se realiza en...

Ads by Web24

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM