'Canelo' Álvarez y Golovkin empatan después de doce rounds
 Inicio > Deportes | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
'Canelo' Álvarez y Golovkin empatan después de doce rounds


El Comercio / Los boxeadores Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady 'GGG' Golovkin empataron en su combate por el título mundial de los pesos medianos este sábado, 16 de septiembre, en Las Vegas, por lo cual Golovkin mantendrá los tres títulos mundiales que puso en juego.

Las tarjetas de los jueces fueron 118-110 para el mexicano, la más polémica de la noche, y 113-115 para el kazajo. El tercer juez dictó 114-114 para completar la igualdad, lo cual provocaría una revancha en los próximos meses.

"Si la gente quiere, hacemos revancha", aseguró el peleador mexicano después del combate, bajo el abucheo generalizado de los que minutos antes lo habían animado. "Le volvería a ganar. No tiene una pegada como decían, no me sorprendió nada, gané siete u ocho rounds fácil", añadió.

"Quería una pelea de verdad y eso fue, dramática por momentos. Estoy feliz. Los jueces dieron empate, pero sigo siendo el campeón,  yo tengo los cinturones y quiero pelear, ya sea una revancha o lo que sea", contestó Golovkin .

Hubo que esperar para verlos en el cuadrilátero, pero la pelea no decepcionó . Los expertos coincidieron en que el boxeo necesitaba una noche así. El choque fue de tú a tú, entre los dos mejores de los medianos y dos de los mejores libra por libra del mundo.

Álvarez empezó mejor. El mexicano de 27 años sorprendió con una gran movilidad y un contragolpeó muy efectivo al campeón kazajo, que recién apareció en el cuarto round y no volvió a irse de la pelea.

Con la respuesta de Golovkin, Álvarez empezó a usar las cuerdas cada vez más, pero incluso en los mejores momentos del kazajo, el mexicano respondió con varios contragolpes y una extraordinaria condición física.

Golovkin dañó al mexicano sobre todo en el octavo y noveno episodio, pero el intercambio nunca cesó. Álvarez, que fue local hasta antes del anuncio de las tarjetasen el T-Mobile Arena , ante 20 000 espectadores,mostró valentía y resistió una de las pegadas más poderosas del mundo.

La recta final, con ambos púgiles extenuados , dejó ver a un Golovkin que siempre buscó ir para adelante, decidido a rematar el combate. Álvarez, retrocediendo pero siempre presente, hizo valer su estrategia aún en el final.

En el último round, a pesar de que ambos boxeadores quisieron ir por el nocaut, como habían anunciado en la previa, no pudieron imponerse, ya muy cansados. Con el final, ambos se declararon ganadores y los jueces decidieron que había sido un empate.

Golovkin, todavía invicto, aunque ahora con 37 victorias y un empate,retendrá los títulos mundiales en peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), así como el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) . Álvarez se quedó con un récord de 49 triunfos, una derrota y dos empates. 

Video ¿A los latinos les gusta el boxeo? ¿Cree que los deportes violentos deberían prohibirse? 'Canelo' Álvarez y Golovkin cumplen con el peso y están listos para el combate Diego De La Hoya honra su apellido y se mantiene invicto frente a Caballero Golovkin vs. 'Canelo' Álvarez: la pelea que el mundo del boxeo esperaba 'Canelo' Álvarez y Golovkin empatan después de doce rounds

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/122962/Canelo-Aacute;lvarez-y-Golovkin-empatan-despueacute;s-de-doce-rounds

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Otras noticias de interés
Pdvsa, la produzione si contrae dell’11,75 per cento a dicembre
JAMAICA: Ministry Prepares for National Sport Museum with Textile Conservation and Preservation Workshop
VENEZUELA: Marketing 4.0 y la humanización de las marcas
VENEZUELA: Por esta razón suspendieron a dos periodistas de Promar TV
URUGUAY: Perspectiva del tiempo por 10 días desde hoy jueves según el Inumet
GLOBALES: Toma alternativas distintas e invierte de forma correcta
URUGUAY: Nintendo Labo, la primera colección de accesorios de cartón para Switch
VENEZUELA: Especialista Venezolano habla de malla Supralingual, para bajar rápido de peso
URUGUAY: La "banda del gas" volvió a escapar de la Policía
Abiertas inscripciones de comparsas, carrozas, trajes infantiles y adultos para la Ruta del Calipso 2018
Trasladan el sistema satelital Galileo a Espa�a debido al Brexit
VENEZUELA: "Exijo que me entreguen el cuerpo de Óscar Alberto Pérez", pide madre del expiloto
VENEZUELA: Merenguero Omar Enrique es el Presidente del Comité de Feria de la Chinita
VENEZUELA: Dos muertos y nueve heridos deja accidente en Tinaquillo
URUGUAY: Jonathan Álvez jugará en Junior de Barranquilla
ESPAÑA: La escultura 'Mi almohada', de Elena Pérez, logra el primer premio de la Bienal Regional de Artes Plásticas de Santa Cruz
Curacao: Dead Venezuelans found on north coast are victims of human trafficking
URUGUAY: 3 de cada 10 uruguayas tienen incontinencia urinaria, expertos dicen que hay solución
El gobierno bonaerense autoriz� subas en las tarifas de electricidad
Banco Plaza ganó premio como el banco privado de más rápido crecimiento en Venezuela
Destacadas

Tomas Gonzalez <span style='display:none'>Connersville News-Examiner Connersville <span style='color:white'><span style='color:white'><span style='color:white'>- Luis Oberto</span></span> Anselmi</span>//</span>
 LOS GRANDES DE LA TEMPORADA FUERON GALARDONADOS
Francisco Javier Velasquez Sospechan de segunda muerte por difteria
Francisco Velasquez Trabajadores de cemento Vencemos protestan para exigir cumplimiento de contratos
Renault premia a sus clientes de la campaña Xmas Renault
Victor Gill VENEZUELA: ANC envió al CNE lista de partidos que deben renovarse
Francisco Velasquez James Harden regresa a los entrenamientos con los Rockets
Tomas Elias Gonzalez Benitez ESPAÑA: Los kits de cartón de Nintendo Labo son opcionales
Francisco Velasquez Nintendo anuncia Nintendo Labo, un nuevo y salvaje experimento para Switch
Francisco Velasquez Kim Kardashian celebra en las redes el nacimiento de su hija
Francisco Velasquez Facebook: Así puedes programar la app para ver noticias
Francisco Velasquez Hacer ejercicio es una de las mejores fórmulas para combatir el envejecimiento
Tomas Elias Gonzalez Conozca el nuevo rival de WhatsApp que no requiere conexión a Internet

El Espectador / El disc jockey James Jagger, hijo del Rolling Stone Mick Jagger y de la modelo Jerry Hall, se presentó en un parador de la ciudad uruguaya de Punta...


La Republica / Delincuentes intentaron hacer explotar otro cajero BanRed para llevarse el dinero de su  interior. El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en Av. General Flores y José Serrato,...


La Red 21 / El primer video viral de la historia es el famoso “bad day” (mal día), que actualmente sigue circulando por las redes y que apareció por primera vez en...


Curacao Chronicle / WILLEMSTAD - The Multidisciplinary Project Team (MDPT), that is in charge of negotiation the future of the oil refinery in Curaçao, will be dissolved. Refineria di Korsou (RdK),...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM