VENEZUELA: Sospechan que “Mi Negrito” mató a su compañera sentimental
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Sospechan que “Mi Negrito” mató a su compañera sentimental

VENEZUELA: Sospechan que “Mi Negrito” mató a su compañera sentimental

El Siglo / Un sujeto, presuntamente, de mala conducta y además reconocido azote de barrio, identificado con el alias de “Mi Negrito”, es señalado como el principal sospechoso en la muerte de su compañera sentimental, identificada como Ana Judith Camacho Morales, de 31 años de edad, de oficios del hogar y madre de dos niños.



Según las investigaciones periodísticas, la ciudadana, a eso de las 8:00 de la noche del viernes 8 de septiembre, recibió una “misteriosa” llamada telefónica, donde el emisor la invitaba a trasladarse a un sitio a recibir un dinero. A través del equipo móvil, la dama le respondió lo siguiente: “Mi Negrito, ya voy para ese sitio, espéreme”. De allí se trasladó a ese lugar, el cual desconocen los familiares.

Sin embargo, Camacho no llegó esa noche a dormir ni mucho menos se comunicó con sus parientes, y con el pasar de las horas, se dio como persona desaparecida.

La estuvieron buscando incansablemente por los comandos policiales, centros asistenciales y su entorno de amistades sin resultado favorable. Con la esperanza de encontrarla viva, amigos y demás seres queridos se trasladaron al sector La Orquídea, en Prados de Paya Tres.

Y el día miércoles, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, ubicaron su cuerpo en avanzado estado de descomposición en una zona boscosa.

La identificaron a través de su vestimenta, un short y una franelilla. Para el momento estaba sin calzado y demás cosas personales. Presentaba signos de asfixia, según los datos aportados a los reporteros de sucesos.

Por las circunstancias del caso, el móvil del homicidio se inclina presuntamente a un acto pasional y el principal indiciado es “Mi Negrito”. La víctima había terminado su relación amorosa con su anterior pareja y al parecer mantenía una conexión sentimental con el delincuente.

Sin embargo, corresponde a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas descifrar ese misterio y dar con el paradero del autor del crimen, el cual conmovió a los habitantes de la parroquia Pedro Arévalo Aponte.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

VENEZUELA: Sospechan que “Mi Negrito” mató a su compañera sentimental

Con Información de El Siglo

http://entornointeligente.com/articulo/122955/VENEZUELA-Sospechan-que-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com





Destacadas


Noticias 24 / .- Por una orden judicial, la Guardia Civil española bloqueó más de 140 páginas webs de apoyo al ilegal referéndum independentista catalán del 01 de octubre, entre las...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

Noticias 24 / .- La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró constitucional el Decreto de Estado de Excepción y de Emergencia Económica , presentado por el presidente de...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

Dolartoday / busca eliminar los argumentos presentados por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York  y la Oficina de Libertad Condicional (OLC) en los Informes Previos a la Sentencia (PSR) ...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com

Noticias 24 / .- Este martes se celebra el Día para la Eliminación de Armas Nucleares, el cual fue propuesto por la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde se realiza en...

Ads by Web24

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM