VENEZUELA: Nuevas pistas: Descubren la tumba familiar de Jack el Destripador (+foto)
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Nuevas pistas: Descubren la tumba familiar de Jack el Destripador (+foto)


La Iguana TV /

El enigma en torno a la identidad del asesino británico Jack el Destripador no solo ha tenido en vilo al Reino Unido, sino también a todo el mundo, ya que los asesinatos atribuidos a esta persona entre los años 1880-1890 destacaron por su crueldad.

 

Existen numerosas teorías que pretenden arrojar luz sobre el infame criminal. Una de ellas ha sido propuesta por el autor británico y funcionario de apoyo comunitario David Bullock, quien también asegura que se trata de Thomas Cutbush, y además sugiere conocer la ubicación de la tumba del presunto asesino en serie, informa el diario 'The Sun'.

 

Bullock lleva estudiando los delitos de Jack el Destripador desde su adolescencia. En su nuevo libro 'The Man Who Would be Jack: The Hunt for the Real Ripper' ('El hombre que sería Jack: la caza del verdadero destripador') revela nuevos detalles que apoyan la teoría sobre Cutbush. El autor logró acceso a los archivos del hospital psiquiátrico Broadmoor Hospital, en el condado de Berkshire, y descubrió el sitio de la tumba familiar de Cutbush en el cementerio de Nunhead, al sureste de Londres.

 

La identidad

El académico ha confesado que "las personas siempre decían que [Cutbush] murió en Broadmoor, pero al ver los archivos pude ver que no estaba enterrado allí".

 

Las teorías han incluido hasta un centenar de sospechosos, pero Bullock sugiere que solo algunas de ellas son viables. Según ha señalado, Cutbush trabajaba en el barrio londinense de Whitechapel, donde fueron asesinadas la mayoría de las víctimas, y lo "conocía al dedillo". El hombre también "sentía odio hacia las prostitutas", lo que también confirmaría la versión, ya que las mujeres asesinadas eran prostitutas de áreas pobres.

 

Además, Bullock descubrió en los archivos que según los propios familiares y conocidos de Cutbush, el hombre podría estar vinculado con los asesinatos. El sospechoso se interesaba por la medicina, la cirugía y la anatomía: dibujaba imágenes de mutilaciones y mentía a las personas diciendo que trabajaba como médico. Según ha revelado el autor, el presunto delincuente alegaba que una prostituta le contagió una enfermedad. Poco después, Cutbush decidió curarse por sí mismo, pero quedó desfigurado.

 

Eventualmente, el hombre fue arrestado en 1891 por agredir a dos mujeres, después de lo cual la serie de asesinatos finalizó.

 

Según los registros médicos revelados y publicados en el diario 'The Independent' en el 2008, Cutbush era "un joven raro, trastornado y violento", que fue diagnosticado como una enfermedad mental en 1891. En la época cuando se perpetraron los delitos, Cutbush trabajaba como recepcionista, y en 1888 "se volvió loco".

 

( RT )

Jack The Ripper’s final resting place has been ‘discovered’ https://t.co/lA3a64t1Rd

— The Sun (@TheSun) 16 de septiembre de 2017 VENEZUELA: Nuevas pistas: Descubren la tumba familiar de Jack el Destripador (+foto)

Con Información de La Iguana TV

http://entornointeligente.com/articulo/122923/VENEZUELA-Nuevas-pistas-Descubren-la-tumba-familiar-de-Jack-el-Destripador-(foto)

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Tomas Gonzalez VENEZUELA: Dayana Mendoza sorprende en Instagram con foto en bikini
Tomas Elias Gonzalez Benitez FIFA suspendió de por vida a Rafael Esquivel por corrupción
Victor Gill Liga de La Justicia tiene el peor debut de DC Comics
Tomas Elias Gonzalez Benitez Banco del Tesoro se incorporará esta semana al sistema de pago móvil interbancario
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Así desfiló Keysi Sayago en las preliminares del Miss Universo 2017
Francisco Velasquez En Marlboro pagan Bs. 30 mil por una cisterna cada quince días
Gonzalo Morales Apple no llega a tiempo con su altavoz inteligente HomePod para la Navidad
Francisco Velasquez Cristian Castro aclara rumores sobre su sexualidad
Tomas Gonzalez Ledezma recogerá el Sájarov en nombre de la oposición
Tomas Gonzalez Google vuelve a bajar los precios de sus servicios ‘cloud’

Noticia Al Dia / El show en el Mercedes-Benz arena de Shanghái tuvo algunos contratiempos. Una caída del sistema provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y, con...


Caraota Digital / Franyelis Sepúlveda, de 20 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que una vecina la sorprendiera en el momento...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía La rubia cantante de potente voz rindió un merecido homenaje a la fallecida Whitney Houston, en el escenario de los American Music...


El Carabobeno / Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por corrupción ante la justicia estadounidense, fueron suspendidos de por vida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM