VENEZUELA: Nuevas pistas: Descubren la tumba familiar de Jack el Destripador (+foto)
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Nuevas pistas: Descubren la tumba familiar de Jack el Destripador (+foto)


La Iguana TV /

El enigma en torno a la identidad del asesino británico Jack el Destripador no solo ha tenido en vilo al Reino Unido, sino también a todo el mundo, ya que los asesinatos atribuidos a esta persona entre los años 1880-1890 destacaron por su crueldad.

 

Existen numerosas teorías que pretenden arrojar luz sobre el infame criminal. Una de ellas ha sido propuesta por el autor británico y funcionario de apoyo comunitario David Bullock, quien también asegura que se trata de Thomas Cutbush, y además sugiere conocer la ubicación de la tumba del presunto asesino en serie, informa el diario 'The Sun'.

 

Bullock lleva estudiando los delitos de Jack el Destripador desde su adolescencia. En su nuevo libro 'The Man Who Would be Jack: The Hunt for the Real Ripper' ('El hombre que sería Jack: la caza del verdadero destripador') revela nuevos detalles que apoyan la teoría sobre Cutbush. El autor logró acceso a los archivos del hospital psiquiátrico Broadmoor Hospital, en el condado de Berkshire, y descubrió el sitio de la tumba familiar de Cutbush en el cementerio de Nunhead, al sureste de Londres.

 

La identidad

El académico ha confesado que "las personas siempre decían que [Cutbush] murió en Broadmoor, pero al ver los archivos pude ver que no estaba enterrado allí".

 

Las teorías han incluido hasta un centenar de sospechosos, pero Bullock sugiere que solo algunas de ellas son viables. Según ha señalado, Cutbush trabajaba en el barrio londinense de Whitechapel, donde fueron asesinadas la mayoría de las víctimas, y lo "conocía al dedillo". El hombre también "sentía odio hacia las prostitutas", lo que también confirmaría la versión, ya que las mujeres asesinadas eran prostitutas de áreas pobres.

 

Además, Bullock descubrió en los archivos que según los propios familiares y conocidos de Cutbush, el hombre podría estar vinculado con los asesinatos. El sospechoso se interesaba por la medicina, la cirugía y la anatomía: dibujaba imágenes de mutilaciones y mentía a las personas diciendo que trabajaba como médico. Según ha revelado el autor, el presunto delincuente alegaba que una prostituta le contagió una enfermedad. Poco después, Cutbush decidió curarse por sí mismo, pero quedó desfigurado.

 

Eventualmente, el hombre fue arrestado en 1891 por agredir a dos mujeres, después de lo cual la serie de asesinatos finalizó.

 

Según los registros médicos revelados y publicados en el diario 'The Independent' en el 2008, Cutbush era "un joven raro, trastornado y violento", que fue diagnosticado como una enfermedad mental en 1891. En la época cuando se perpetraron los delitos, Cutbush trabajaba como recepcionista, y en 1888 "se volvió loco".

 

( RT )

Jack The Ripper’s final resting place has been ‘discovered’ https://t.co/lA3a64t1Rd

— The Sun (@TheSun) 16 de septiembre de 2017 VENEZUELA: Nuevas pistas: Descubren la tumba familiar de Jack el Destripador (+foto)

Con Información de La Iguana TV

http://entornointeligente.com/articulo/122923/VENEZUELA-Nuevas-pistas-Descubren-la-tumba-familiar-de-Jack-el-Destripador-(foto)

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM