VENEZUELA: U2 canceló un concierto en EEUU por tensas protestas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: U2 canceló un concierto en EEUU por tensas protestas

VENEZUELA: U2 canceló un concierto en EEUU por tensas protestas

La Iguana TV /

El grupo de rock U2 canceló un concierto planeado para este sábado por la noche en St. Louis, estado Misuri, donde la policía dijo estar sobrecargada a causa de manifestaciones desde el viernes por la absolución de un expolicía blanco por la muerte de un hombre negro.

 

La banda irlandesa y la firma de entretenimiento Live Nation anunciaron la cancelación del espectáculo en un comunicado, argumentando preocupación por la seguridad de sus fans.

 

"Hemos sido informados por el Departamento de Policía de St. Louis que no están en disposición de dar la protección habitual a nuestro público, como sería esperado en un evento de esta magnitud", dijeron.

 

"No podemos, por conciencia, poner en riesgo la seguridad de nuestros fans ofreciendo el concierto de esta noche. A pesar de lo mucho que lamentamos tener que cancelarlo, sentimos que es la única opción aceptable en la situación actual".

 

El viernes, un juez de San Luis absolvió al exoficial de policía Jason Stockley de las acusaciones de asesinato de Anthony Lamar Smith, un presunto traficante de droga al que disparó al término de una persecución policial en 2011.

 

El caso Lamar Smith puso en el punto de mira a St. Louis, donde las tensiones raciales se incrementaron desde la muerte en 2014 de otro hombre negro en Ferguson, un suburbio de la ciudad, a manos de un agente de policía blanco.

 

Cientos de personas salieron a la calle para manifestarse pacíficamente tras el veredicto, pero la situación se tornó violenta el viernes por la noche y la policía antridisturbios intervino con gases lacrimógenos para disolver la multitud.

 

Diez policías resultaron heridos y 23 personas fueron detenidas durante los acontecimientos, según la policía de la localidad.

 

(AFP)

VENEZUELA: U2 canceló un concierto en EEUU por tensas protestas

Con Información de La Iguana TV

http://entornointeligente.com/articulo/122880/VENEZUELA-U2-canceloacute;-un-concierto-en-EEUU-por-tensas-protestas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Gonzalo Morales Nueva fotografía confirmaría el romance de Dakota Johnson con cantante de Coldplay
Francisco Velasquez Lima contrata policías para el Metropolitano
Tomas Gonzalez ESPAÑA: Los canarios se gastarán unos 190 euros en el Black Friday
Tomas Gonzalez Argentines become power players in Miami real estate

La Republica / Compartir Tweet WhatsApp En los primeros ocho meses del año, el movimiento de mercadería en el puerto de Montevideo, medido en toneladas, creció 11 %, según información difundida...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp Los expertos de la NASA publicaron un nuevo pronóstico en lo referente al descubrimiento de la vida extraterrestre. Según ellos, los científicos podrán hallar un...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp El Archivo Nacional de EEUU publicó este viernes otros 10.744 documentos secretos del FBI relacionados con el asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963....


Jamaica Gleaner / Jamaica's 2011 Rhodes Scholar, Dr David Walcott, is moving to make the island the best in neurosurgery in this region. Walcott, who has done advanced studies in immunology,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM