VENEZUELA: Morales llega al país para apoyar a Maduro
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Morales llega al país para apoyar a Maduro

VENEZUELA: Morales llega al país para apoyar a Maduro

El Siglo / El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajó hoy a Venezuela para participar mañana en el encuentro de movimientos sociales en Caracas que apoyan al presidente Nicolás Maduro, informaron fuentes oficiales.

El gobernante y el canciller del país, Fernando Huanacuni, partieron desde la ciudad de Santa Cruz (este) alrededor de las 19.25 hora local (23.25 hora GMT), según la agencia estatal ABI.

Poco antes de partir, Huanacuni dijo a los medios que con Morales viajan con el espíritu de “seguir alentando” el diálogo como una forma de que se solucionen los problemas políticos en Venezuela .

El Ejecutivo venezolano organiza este sábado y mañana, domingo, una reunión de organizaciones sociales solidarias con el país, que rechazan las sanciones impuestas por Estados Unidos a funcionarios del Gobierno de Maduro.

“No solamente es el diálogo del nivel de gobierno, la diplomacia usual, sino la diplomacia de los pueblos por la vida, significa que las organizaciones están dialogando para resolver temas importantes”, agregó el ministro boliviano.

Bolivia aceptó esta semana acompañar el diálogo entre el Gobierno de Maduro y la oposición venezolana y consideró que se trata del “mejor momento” para defender la democracia y la paz.

Los representantes del Gobierno de Venezuela y la oposición se reunieron esta semana en Santo Domingo como inicio de un eventual nuevo proceso de diálogo, cuyas reuniones seguirán el 27 de septiembre.

El Gobierno venezolano seleccionó a Bolivia y a Nicaragua como acompañantes y aún no ha informado sobre su tercera elección , mientras que la oposición venezolana escogió a Chile, México y Paraguay para el proceso de acompañamiento.

Tras participar en el evento en Caracas, Morales se dirigirá hacia Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Morales tendrá un encuentro con el secretario general de la ONU, António Guterres, y su intervención en la Asamblea está prevista para el 19 de septiembre.

fuente: EFE

VENEZUELA: Morales llega al país para apoyar a Maduro

Con Información de El Siglo

http://entornointeligente.com/articulo/122871/VENEZUELA-Morales-llega-al-paiacute;s-para-apoyar-a-Maduro

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Luego de casi tres años de postergaciones, ANCAP presentó oficialmente este lunes ante la industria petrolera mundial las bases de la Ronda Uruguay III, por la que se planea licitar...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com

En el Frente Amplio reconocen que la derogación del delito de abuso de funciones votado por sus legisladores en el Senado se ha convertido en un problema que amenaza con...


El Comercio / El presidente Lenín Moreno llegó a Nueva York, Estados Unidos, y se integró a la delegación ecuatoriana que participará en la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) y en...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

El Comercio / La Empresa Pública Correos del Ecuador informó que a partir del 1 de octubre de 2017, todos los envíos que ingresen a Ecuador por comercio electrónico , con...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM