Resma de papel es el nuevo temor del bolsillo de los padres venezolanos
 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
Resma de papel es el nuevo temor del bolsillo de los padres venezolanos

Resma de papel es el nuevo temor del bolsillo de los padres venezolanos

El Venezolano News / Ya los pequeños y no tan pequeños, regresan a clases siendo otro desvelo para los padres venezolanos que sostienen sus hogares con el sueldo mínimo.

La mayoría de los representantes se les ha hecho complicado terminar de comprar las listas escolares, debido a la alta inflación que presenta el país, pero que pasa cuando una resma de hoja blanca tamaño carta, cuesta por lo general 80 mil bolívares mientras ganas 136.543,4.

Los precios varían pero no tan alejados del anterior, entre la más “económica” esta la marca Alpes, tamaño oficio se consigue en los centros que las ofrecen, a más de 73.000; 80.000 y 90.000 bolívanes.

Si la anterior te dejo sin aliento pues, esta te hará sudar y es que las que ofrece Reprograf son más costosas; la de tamaño carta 94.000 carta y en 160.000 bolívares la de tamaño oficio.

Lea también:   Inflación en Venezuela sube más que el salario haciendo caer el poder adquisitivo

"Hay rubros que es incalculable lo que ha aumentado. Por ejemplo, comprar una resma de papel hoy día lesiona el patrimonio familiar de una manera importante e incluso el salario mínimo se ve severamente afectado", afirmó en una entrevista en Globovisión Roberto León Parilli, presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Arauco).

Además enfatizó en el impacto que tienen los altos precios, en la educación siendo un factor perjudicial para el derecho a la educación en Venezuela.

 "La gente no tiene cómo comprar los útiles escolares , y es ahí cuando vemos que Venezuela atraviesa un momento donde hay que tomar medidas económicas que verdaderamente resuelvan el problema de fondo que estamos viviendo. No es un aumento salarial lo que va a resolver este problema", ratificó.

Insistió en que la solución al desabastecimiento y la inflación en Venezuela no es la política de regulación de precios, sino el libre mercado.

Resma de papel es el nuevo temor del bolsillo de los padres venezolanos

Con Información de El Venezolano News

http://entornointeligente.com/articulo/122820/Resma-de-papel-es-el-nuevo-temor-del-bolsillo-de-los-padres-venezolanos

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


El Norte / Los precios de entre 6.000 y 7.000 bolívares del kilo de azúcar, el de Bs 19.692 de café bueno familiar para la venta al consumidor, así como el de...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

Noticias 24 / .- Este reto matemático. No es difícil, solo requiere mucha atención y la paciencia para conseguir la respuesta indicada. El reto difundido por la BBC es de...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

Noticias 24 / .- En estos últimos años hemos visto unas cuantas versiones “modernas” de las princesas Disney con las que crecimos. Sin embargo, estas que mostramos hoy, creadas por la...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com

Noticias 24 / .- Desde el pasado jueves 21 de septiembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) distribuyó en los estados Amazonas, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Apure, Anzoátegui, Cojedes, Portuguesa y Monagas...

Ads by Web24

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM