Transportistas solo trabajan medio turno por fallas de gasolina en Maturín (+Fotos)
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
Transportistas solo trabajan medio turno por fallas de gasolina en Maturín (+Fotos)

Transportistas solo trabajan medio turno por fallas de gasolina en Maturín (+Fotos)

La Verdad de Monagas / Este domingo 17 de septiembre las largas colas para surtir gasolina en las estaciones de servicio en Maturín continúan desde las 6:00 de la mañana, donde los usuarios se apostaron a la espera de surtir los vehículos.

Los más afectados son los transportistas que deben llenar el tanque por lo menos dos veces al día, por lo que cumplen solo medio turno de trabajo.



Así lo manifestó el señor Valmore Galindo, de la ruta 42, quien dijo que solo 10 unidades de unas 150 que tiene esta línea están operativas por las fallas en el despacho del combustible, que ya tienen dos semanas en la capital monaguense.

“A diario debo surtir dos veces y soy avance. Por lo que unos días trabajo en las mañanas y otra en las tardes, pero igual debo pagarle al dueño de la unidad 130 mil bolívares diarios”, manifestó.

La cola en la estación de servicio Aka en la avenida Bella Vista, a las 10:00 de la mañana superaba los 100 vehículos y solo están operativas dos de las cuatro estaciones.



Rafael López, quien es taxista, corrió con suerte y dijo que sólo esperó media hora porque fluyó rápido el suministro. Sin embargo, en promedio debe permanecer dos horas en las gasolineras desde hace 15 días.

“Desde hace dos semanas las colas en las gasolineras se han incrementado por las fallas del combustible. No explican la razón del por qué esta situación”, informó.

En la estación Alex, también en la avenida Bella Vista, a las 10:10 de la mañana había una fila que superaba los 50 vehículos, que esperaban reponer el hidrocarburo en solo dos de las islas en funcionamiento, de las tres que tiene la gasolinera.

A este centro ayer llegó un camión cisterna de Puerto La Cruz, con capacidad de 36 mil litros, a pesar de que cada gasolinera deben entregarle 72 mil litros, es decir dos cisternas.

En Maturín sólo está arribando la gasolina de 91 octanos, desde que hace dos semanas comenzaron las irregularidades en la distribución del combustible.



Transportistas solo trabajan medio turno por fallas de gasolina en Maturín (+Fotos)

Con Información de La Verdad de Monagas

http://entornointeligente.com/articulo/122807/Transportistas-solo-trabajan-medio-turno-por-fallas-de-gasolina-en-Maturiacute;n-(Fotos)

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas


El Norte / Los precios de entre 6.000 y 7.000 bolívares del kilo de azúcar, el de Bs 19.692 de café bueno familiar para la venta al consumidor, así como el de...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

Noticias 24 / .- Este reto matemático. No es difícil, solo requiere mucha atención y la paciencia para conseguir la respuesta indicada. El reto difundido por la BBC es de...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

Noticias 24 / .- En estos últimos años hemos visto unas cuantas versiones “modernas” de las princesas Disney con las que crecimos. Sin embargo, estas que mostramos hoy, creadas por la...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com

Noticias 24 / .- Desde el pasado jueves 21 de septiembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) distribuyó en los estados Amazonas, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Apure, Anzoátegui, Cojedes, Portuguesa y Monagas...

Ads by Web24

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM