VENEZUELA: “Cobradores de vacuna” asesinaron a productor avícola
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: “Cobradores de vacuna” asesinaron a productor avícola

VENEZUELA: “Cobradores de vacuna” asesinaron a productor avícola

El Siglo / Un productor avícola, propietario de la granja Gamarra ubicada en el sector que lleva el mismo nombre en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, fue vilmente asesinado por una banda de delincuentes vinculada con el cobro de vacunas, extorsión y el chantaje a los trabajadores del campo.

De acuerdo a la denuncia de los familiares, el crimen de Hernán Antonio Beiner Medina, de 60 años de edad, ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la tarde del viernes. El hombre, que heredó esa propiedad de sus padres y además se negaba a abandonar la tierra para irse a la ciudad, recibió varios impactos de proyectil tras rehusarse a seguir pagando una alta suma de dinero a los sujetos.

Beiner les había manifestado en reiteradas oportunidades que no podía seguir contribuyendo con “la causa”, ya que la producción avícola se había venido a pique, debido a la crisis económica del país.

Sin embargo, los delincuentes, quienes nacieron y se criaron en esa comunidad, y además veían pasar a su víctima todos los días por ese espacio geográfico, lo siguieron amenazando de muerte.

Incluso hace cuatro meses atrás, esos mismos maleantes le causaron una herida profunda con un machete en una de las extremidades superiores a la esposa del trabajador del campo y a Dios gracias, logró salvarse.

Los médicos, haciendo los mayores esfuerzos posibles, impidieron que le amputaran la mano a la mujer, de quien se reserva su nombre y hoy día, su compañero sentimental murió a manos de los pandilleros de Gamarra.

Señalaron a los periodistas que ellos, por mucho tiempo, aconsejaron a la persona abandonar el campo, pues allí corría peligro su vida. No obstante, Hernán Antonio seguía aferrado a su condición de hombre trabajador avícola, que el futuro de Venezuela estaba en los campos, y lamentablemente murió en tales circunstancias.

La gente pide castigo para los asesinos de Gamarra y al parecer ya están identificados. Por lo tanto, una comisión del Eje de Homicidios de Aragua investiga los pormenores del caso y se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento del homicidio.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

VENEZUELA: “Cobradores de vacuna” asesinaron a productor avícola

Con Información de El Siglo

http://entornointeligente.com/articulo/122806/VENEZUELA-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com







Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM