Víctor Clark suma nuevas voluntades juveniles
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
Víctor Clark suma nuevas voluntades juveniles


Diario El Falconiano /  

En el marco de la precampaña electoral rumbo a las elecciones regionales, el candidato oficialista, Víctor Clark, se reunió ayer con centenares de jóvenes pertenecientes al Frente Francisco de Miranda en la ciudad de Coro.

Clark, que en los últimos días ha recorrido el estado Falcón, estuvo acompañado por la militante del PSUV y del Frente Francisco de Miranda (FFM), Erika Farías, en las instalaciones del Gimnasio Carlos Sánchez, en el Municipio Miranda.

Clark y Farías sostuvieron un encuentro con los jóvenes a propósito de la próxima contienda electoral y a favor del diálogo reiniciado recientemente entre el Gobierno Nacional y la coalición opositora.

El evento sirvió para que el movimiento juvenil, conformado por casi 20 mil jóvenes a nivel nacional afecta al proceso revolucionario, manifestara su apoyo al candidato.

Recorrido por el Municipio Colina

A un mes de los comicios regionales, el candidato oficialista, Víctor Clark, recorrió el pasado viernes el sector Sabana Larga en el Municipio Colina. La jornada popular contó con el acompañamiento del jefe del comando Zamora 200 en Colina, José Eduardo Martínez Coronado, y demás integrantes de la estructura electoral que fue juramentada por el abanderado revolucionario.

El contacto casa a casa comenzó pasadas las 4 pm desde la calle 5 del sector Sabana Larga con el recorrido que comprendió una caminata popular por la avenida 4, 5 y 6 de esta comunidad. En esta visita Víctor Clark llevo el mensaje de la propuesta "El Falcón que haremos con el pueblo que somos" a cada una de las familias que lo recibieron.

"Este recorrido por Sabana Larga lo hacemos para conocer las necesidades que tiene el pueblo y para ofrecer nuestro compromiso de buscar la solución inmediata, hemos sentido un apoyo honesto de las familias, hemos caminado y  también anotado las exigencias y propuestas que nos hacen hombres, mujeres y jóvenes de esta comunidad". Expresó Víctor Clark mientras caminaba por la avenida 5 de Sabana Larga.

Franchesca Perozo, una joven habitante de la avenida 5 invitó a Víctor Clark, a conocer su hogar. "Agradezco su visita a nuestra comunidad, quiero expresar en nombre de toda mi familia todo nuestro apoyo para que llegue a la gobernación del estado y cumpla la promesa que plantea", manifestó.

Juramentación de comando de campaña

Luego de recorrer las principales calles, Víctor Clark agradeció al pueblo Colinense la receptividad de los ciudadanos. En el final de la jornada de encuentro político y social fueron juramentados los integrantes del comando Zamora 200 de la jurisdicción, a quienes el candidato revolucionario les  exhortó a trabajar en perfecta unidad junto al pueblo para "marcar una ruta victoriosa" el próximo 15 de Octubre.

El primer teniente, José Eduardo Martínez es el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, el cual está estructurado por 16 comisiones de trabajo político y social.  Martínez Coronado acompaño a Víctor Clark durante la visita a Sabana Larga y certificó que la organización del comando de campaña trabajará con un plan de actividades políticas, sociales y de gobierno que garantizarán el triunfo de Víctor Clark en esta jurisdicción que está plenamente comprometida con la revolución Bolivariana.

Víctor Clark suma nuevas voluntades juveniles

Con Información de Diario El Falconiano

http://entornointeligente.com/articulo/122765/Viacute;ctor-Clark-suma-nuevas-voluntades-juveniles

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Gonzalez <span style='display:none'>Connersville News-Examiner Connersville <span style='color:white'><span style='color:white'><span style='color:white'>- Luis Oberto</span></span> Anselmi</span>//</span>
 LOS GRANDES DE LA TEMPORADA FUERON GALARDONADOS
Francisco Javier Velasquez Sospechan de segunda muerte por difteria
Francisco Velasquez Trabajadores de cemento Vencemos protestan para exigir cumplimiento de contratos
Renault premia a sus clientes de la campaña Xmas Renault
Victor Gill VENEZUELA: ANC envió al CNE lista de partidos que deben renovarse
Francisco Velasquez James Harden regresa a los entrenamientos con los Rockets
Tomas Elias Gonzalez Benitez ESPAÑA: Los kits de cartón de Nintendo Labo son opcionales
Francisco Velasquez Nintendo anuncia Nintendo Labo, un nuevo y salvaje experimento para Switch
Francisco Velasquez Kim Kardashian celebra en las redes el nacimiento de su hija
Francisco Velasquez Facebook: Así puedes programar la app para ver noticias
Francisco Velasquez Hacer ejercicio es una de las mejores fórmulas para combatir el envejecimiento
Tomas Elias Gonzalez Conozca el nuevo rival de WhatsApp que no requiere conexión a Internet

Semana / El periodista sirio Abu Omar, transmitía en vivo desde un campamento en Idlib, una ciudad situada en el noroeste de su  país, cuando de repente se vio en medio...


Teletica / Ariel Rodríguez y Christian Bolaños se mostraron sorprendidos con la bienvenida que tuvieron este jueves en el Deportivo Saprissa. Los morados decidieron abrir las puertas de su estadio...


Portafolio / El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) reveló que en noviembre del 2017 la producción real de la industria manufacturera presentó una variación de 0,3%, dato significativamente menor en...


Wradio / Ante el Juzgado Octavo de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación formuló cargos en contra de Carlos Alberto Rojas Cruz, ex secretario de cultura de Cali,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM