VENEZUELA: 'Noche de alfombra roja: El duelo por más Emmy será entre "Westworld" y "Stranger Things"'
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: 'Noche de alfombra roja: El duelo por más Emmy será entre "Westworld" y "Stranger Things"'


Contrapunto /

La ciencia ficción de "Westworld" y la fantasía de "Stranger Things" parten como las opciones favoritas este domingo, en la 69 edición de los Emmy, tras haberse alzado con cinco estatuillas cada una en la gala de los premios creativos, celebrada hace una semana.

Ambas series competirán por el Emmy al mejor drama televisivo frente a "Better Call Saul", "The Crown", "The Handmaid's Tale", "House of Cards" y "This is Us", que tratarán de tomar el testigo de "Game of Thrones".



La serie estrella de HBO, que posee el récord histórico de galardones, con un total de 38, no compite este año, ya que el retraso en el estreno de su séptima temporada hizo que se quedara fuera del plazo de inscripción.



"Westworld" lidera las nominaciones de la presente edición con un total de 22, el mismo número que el programa de humor "Saturday Night Live", seguidos por "Stranger Things" y "Feud", con 18.



En el caso de "Saturday Night Live", todo un clásico del canal NBC, también arranca con cinco trofeos, entre ellos el de Melissa McCarthy como mejor actriz invitada en una serie de comedia, por su imitación de Sean Spicer, exportavoz de la Casa Blanca.



"Saturday Night Live", todo un clásico del canal NBC, arranca como favorito

En la gala de los Emmycreativos (principalmente de carácter técnico) también destacó el buen hacer de la miniserie "The Night Of" (HBO) y el documental "13th" (Netflix), que consiguieron cuatro estatuillas. Además, la miniserie "Big Little Lies", el programa "Hairspray Live" y el drama "The Handmaid's Tale" lograron tres menciones, respectivamente. Alexis Bledel, de origen latino, se hizo con el premio a la mejor actriz invitada en un drama ("The Handmaid's Tale").

La atención, una vez más, recaerá sobre los aspirantes en las categorías de interpretación.

Viola Davis ("How To Get Away With Murder"), Claire Foy ("The Crown"), Robin Wright ("House of Cards"), Keri Russell ("The Americans"), Elisabeth Moss ("The Handmaid's Tale") y Evan Rachel Wood ("Westworld") lucharán por la estatuilla a la mejor intérprete dramática.

Anthony Hopkins ("Westworld"), Sterling K. Brown, Milo Ventimiglia (ambos por "This is Us"), Kevin Spacey ("House of Cards"), Bob Odenkirk ("Better Call Saul"), Matthew Rhys ("The Americans") y Liev Schreiber ("Ray Donovan") harán lo propio en el apartado masculino.

En cuanto a las comedias, la serie de sátira política "Veep" opta a su tercer Emmy consecutivo frente a "Atlanta", "Black-ish", "Master of None", "Modern Family", "Silicon Valley" y "Unbreakable Kimmy Schmidt".



Julia Louis-Dreyfus ("Veep") aspira a hacerse con el título de mejor actriz cómica por sexto año consecutivo, de forma que batiría el récord histórico de premios Emmy para un artista por un mismo personaje.

Sus contrincantes son Ellie Kemper ("Unbreakable Kimmy Schmidt"), Pamela Adlon ("BetterThings"), Tracee Ellis Ross ("Black-ish"), Allison Janney ("Mom"), Jane Fonda y Lily Tomlin (las dos por "Grace and Frankie").



Por su parte, Jeffrey Tambor, cuya serie "Transparent" no fue nominada sorprendentemente a la mejor comedia, podría hacer triplete como actor cómico si venciera a Donald Glover ("Atlanta"), Anthony Anderson ("Black-ish"), Aziz Ansari ("Master of None"), William H. Macy ("Shameless") y Zach Galifianakis ("Baskets").

En cuanto a las series limitadas, un formato que cada vez tiene más peso en la industria televisiva, dos grandes producciones como "Big Little Lies" y "Feud" parten como las grandes favoritas para llevarse el Emmy frente a "Genius", "The Night Of" y "Fargo".

Asimismo, "Black Mirror: San Junípero", "Dolly Parton's Christmas of Many Colors: Circle of Love", "The Immortal Life of Henrietta Lacks", "The Wizard of Lies" y "Sherlock: The Lying Detective (Masterpiece)" se las verán por el reconocimiento a la mejor película televisiva.

La gala de los premios Emmy se celebrará en el Teatro Microsoft de Los Ángeles a partir de las 17.00 hora local (01.00 GMT) y contará con el humorista Stephen Colbert como maestro de ceremonias.







VENEZUELA: 'Noche de alfombra roja: El duelo por más Emmy será entre "Westworld" y "Stranger Things"'

Con Información de Contrapunto

http://entornointeligente.com/articulo/122716/VENEZUELA-Noche-de-alfombra-roja-El-duelo-por-mas-Emmy-sera-entre-Westworld-y-Stranger-Things

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas

Tomas Gonzalez VENEZUELA: Dayana Mendoza sorprende en Instagram con foto en bikini
Tomas Elias Gonzalez Benitez FIFA suspendió de por vida a Rafael Esquivel por corrupción
Victor Gill Liga de La Justicia tiene el peor debut de DC Comics
Tomas Elias Gonzalez Benitez Banco del Tesoro se incorporará esta semana al sistema de pago móvil interbancario
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Así desfiló Keysi Sayago en las preliminares del Miss Universo 2017
Francisco Velasquez En Marlboro pagan Bs. 30 mil por una cisterna cada quince días
Gonzalo Morales Apple no llega a tiempo con su altavoz inteligente HomePod para la Navidad
Francisco Velasquez Cristian Castro aclara rumores sobre su sexualidad
Tomas Gonzalez Ledezma recogerá el Sájarov en nombre de la oposición
Tomas Gonzalez Google vuelve a bajar los precios de sus servicios ‘cloud’

Noticia Al Dia / El show en el Mercedes-Benz arena de Shanghái tuvo algunos contratiempos. Una caída del sistema provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y, con...


Caraota Digital / Franyelis Sepúlveda, de 20 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que una vecina la sorprendiera en el momento...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía La rubia cantante de potente voz rindió un merecido homenaje a la fallecida Whitney Houston, en el escenario de los American Music...


El Carabobeno / Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por corrupción ante la justicia estadounidense, fueron suspendidos de por vida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM