11:19 am - entorno - Álvaro Pulido Castillo // Desde Nueva York: una tarde con el verdadero Kramer de Seinfeld
 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
11:19 am - entorno - Álvaro Pulido Castillo // Desde Nueva York: una tarde con el verdadero Kramer de Seinfeld

<span style="display:none">11:19  am - entorno -  Álvaro Pulido Castillo //</span>
 Desde Nueva York: una tarde con el verdadero Kramer de Seinfeld

Fue el vecino de Larry David, creador de la serie, en quien se basó el popular personaje. Anécdotas y secretos detrás de uno de los shows más exitosos de la televisión. Un recorrido por los rincones de Manhattan donde nacieron muchas de las historias que nutrieron el guión Por Desiree Jaimovich 17 de septiembre de 2017 [email protected] Es histriónico, entra sin pedir permiso y tiene planes alocados.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


dolarve.com
Así es Cosmo Kramer, ese entrañable personaje de Seinfeld que se supo ganar el corazón de muchos fanáticos de la famosa serie que se emitió entre 1989 y 1998.

Detrás de ese personaje de ficción hay una persona real, que sirvió de inspiración para construir la identidad de ficción que personificó, durante años, el actor Michael Richards.

Esa persona es Kenny Kramer y tiene muchos rasgos similares al Kramer de la serie, pero, según explica ante una audiencia que lo escucha en The Producers Club Theater, en Nueva York, "camino bien y no me anda tropezando con todo".

Kenny Kramer explica que está aprovechando sus "quince minutos de fama" y que espera extenderlos "mientras siga vivo".

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


www.entornointeligente.com
La forma que tiene de explotar esa popularidad es a través de su insólito Tour de realidad de Kramer ( Kramer´s reality tour )donde, a lo largo de tres horas y media y por USD 37,50, devela secretos y entretelones de la serie y muestra, desde un micro, las locaciones donde se grabaron famosas escenas del show.

El tour de Kramer incluye un recorrido en bus por algunas de las locaciones más famosas del show Kramer solía ser vecino de Larry David, creador y productor de Seinfeld.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


noticias-venezuela.com
Ambos vivían en el Manhattan Plaza , un complejo de dos torres sobre la calle 9 entre la 42 y 43, en pleno centro de Nueva York.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


enlasgradas.com
Se conocieron a fines de los años 70 y forjaron una amistad que dura hasta la fecha, aunque hoy el vínculo se mantenga a la distancia.

Cuenta que al principio no fue fácil lidiar con David.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


dolarve.com
"Porque somos muy diferentes: yo soy sociable, alegre, amigable y él es?George Costanza". El edificio que compartían (y donde aún vive Kramer) estaba ocupado casi en su totalidad por artistas.

Una noche se organizó un show en el complejo teatral de esa mega vivienda y Kramer insistió para que David participara.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


noticias-venezuela.com
Después de muchas idas y vueltas logró que se subiera al escenario e hiciera un show de stand up que fue un éxito rotundo.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


mundinews.com
Al día siguiente fueron a almorzar juntos y allí comenzó "una hermosa amistad", cuenta.

El local original del ?Soup Nazi? que se menciona en uno de los episodios de la serie Kramer alterna su relato con videos y deja ver otros aspectos de su vida que van más allá de la serie.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


xn--elpaisdeespaa-tkb.com
Así se sabe que hace años recorre el país haciendo shows como comediante y que su esposa lo abandonó y crió solo a su hija, que hoy es maestra y está viviendo en Florida.

En 2001 se postuló como candidato para ser alcalde de Nueva York por el Partido Libertario y de esa época le quedaron "muchas remeras y gorras" que intenta vender a la audiencia; además de otros productos de merchandising como remeras con su nombre, un DVD con sus historias y calcomanías con la leyenda "Vandelay industries", la empresa inventada por George Costanza.

Tom´s restaurant, la fachada del merendero donde George, Elaine, Jerry y Kramer se reúnen a almorzar en la serie El tour a bordo del micro hace un recorrido por sitios como Soup Kitchen International , que se hace conocido en el capítulo Soup Nazi (el nazi de la sopa), por el mal humor del dueño del lugar que se enojaba con quienes no hacían sus pedidos y abonaban con rapidez.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


eluniversalnews.com
En la serie se muestra que este especialista en sopas tenía un método muy estricto para tomar los pedidos y quien osaba quebrantar el sistema se quedaba sin comida.

El verdadero dueño del local era el iraní Ali Yeganeh, que ya hace años se retiró del negocio.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


elnewherald.com
Como se ve en una entrevista que le hizo Kramer y comparte en un video, es un hombre de pocas pulgas, tal como se representa en la serie.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


elnewherald.com
Si bien gracias al show se llenó de dinero y sus preparaciones congeladas se venden en cadenas de supermercados, se queja de la popularidad que le llegó de la mano de Seinfeld.

La ciudad de Nueva York es el escenario de las aventuras de los personajes de Seinfeld En el tour también se visita el merendero Westway , donde Larry David le contó a Jerry Seinfeld -a quien había conocido en Los Ángeles- la idea que tenía para hacer el programa.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


rebeliometro.com
También se pasa por la puerta de Tom´s Restaurant , en la 112 y Broadway, que en la serie es la fachada de Monk´s , el restaurante donde Jerry, George, Elaine y Kramer se reúnen todos los capítulos.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


elmercuriodechile.com
De todos modos, la mesa que usan los personajes no está ahí, porque en realidad era parte de un estudio de grabación en Los Ángeles.

Mucho de los relatos que nutren la serie fueron reales.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


economiavenezuela.com
Es cierto que Kramer y David eran vecinos en el Manhattan Plaza y que iban de un departamento a otro sin avisar.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


politica-venezuela.com
También es verdad que Kramer nunca tuvo un empleo estable: vendió revistas, trabajó como representante, fue vendedor y es comediante, pero no sabe lo que es cumplir horarios estrictos en una oficina.

Kenny Kramer, el vecino de Larry David en quien se inspiró el personaje de Cosmo Kramer en Seinfeld También es cierto que durante una época David compró un producto maloliente para combatir la calvicie y que hacía los pedidos a través de un empleado de un restaurante chino cercano.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


elnewyorktimes.com
Esto se muestra en uno de los episodios de la tercera temporada.

Cuando Kramer se enteró de que harían un personaje basado en él lo primero que pidió fue quedarse con ese papel, pero eso no ocurrió.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


xn--elpaisdeespaa-tkb.com
"No puedes ser Kramer", le dijeron. "Pero si yo soy Kramer". Esto se muestra en uno de los episodios de la serie donde también se hace alusión al Tour de realidad de Kramer, sólo que allí se trata de un tour sobre la vida de Peterman, jefe de Elaine, quien decide "tomar prestado" algunas aventuras de la vida de Kramer e incorporarlas a su autobiografía como si fueran propias.

El Tour de realidad de Kramer es ideal para los fanáticos de la serie.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


mundinews.com
Caso contrario difícilmente se disfruten de las anécdotas y guiños que hacen al 100% de esta aventura por la ciudad.

Quienes vayan por primera vez a Nueva York quizás deberían también asegurarse de contar con suficiente tiempo para visitar algunas de las principales atracciones que tienen la Gran Manzana, como el Empire State, la Estatua de la Libertad o el Museo de Arte Metropolitano (MET).

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


mundinews.com
En estos casos, una buena opción es recurrir al New York CityPass, un pase que incluye acceso a seis atracciones en total y que vale USD 122, en el caso de adultos y USD 98, en el caso de los niños.

LEA MÁS: 

Fremont, el lugar donde se concentra toda la locura de Las Vegas

Más de cuatro mil historias de amor escondidas en Central Park

El hotel de Nueva York que despierta polémica por actos de exhibicionismo de sus huéspedes

.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


xn--abcdeespaa-19a.com

© Alvaro Pulido Vargas Venezuela



© Alvaro Pulido Vargas Maduro



Con información de: Infobae

11:19 am - entorno - Álvaro Pulido Castillo // Desde Nueva York: una tarde con el verdadero Kramer de Seinfeld ' alt='11:19 am - entorno - Álvaro Pulido Castillo // Desde Nueva York: una tarde con el verdadero Kramer de Seinfeld '>http://entornointeligente.com/articulo/122694/1119--am--entorno---Alvaro-Pulido-Castillo-%0A-Desde-Nueva-York-una-tarde-con-el-verdadero-Kramer-de-Seinfeld

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez La Vinotinto se ubica en el puesto 52 del Ranking FIFA
Francisco Javier Velasquez Yon Goicoechea confirmó negociación con el gobierno para su liberación
Tomas Elias Gonzalez <span style='display:none'>434	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 ONU: Una de cada tres mujeres sufre de violencia en el mundo
Francisco Velasquez <span style='display:none'>265	Carmelo Urdaneta Aqui PDVSA//</span>
 Más de 30 mil denuncias por violencia doméstica en Uruguay
Francisco Velasquez <span style='display:none'>735	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 Para Gaby Espino, el amor es un tema muy viejo
Francisco Velasquez <span style='display:none'>96 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 ¿Cuáles son los candidatos para las elecciones del 10D en Venezuela?
Victor Gill <span style='display:none'>177 Roberto Pocaterra//</span>
 Presidente Maduro agradece al pueblo mensajes de felicitaciones por su cumpleaños número 55

El Sol de Maturin / Pedro Castro La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar" (Humnt), desde hace dos años está trabajando con dos camas,...


El Sol de Maturin / Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Monagas al estar involucrados por el delito de robo en una residencia. Los apresados...


El Sol de Maturin / Pedro Castro Hasta este jueves 23 de noviembre, el doctor Jesús González fue relegado del cargo de Jefe del área de emergencia del Hospital Central...


El Sol de Maturin / Susana Pérez/@susaprez Una peligrosa banda que se dedicada al robo y hurto de vehículos en la población de Potrerito, en el municipio Cedeño, fue desmantelada...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM