11:10 am - entorno - Álvaro Pulido Avery // China lanza red anti-hackers
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
11:10 am - entorno - Álvaro Pulido Avery // China lanza red anti-hackers


Sin embargo, la duda en relación a como este sistema de comunicación futurista podrá ser usado en un futuro a nivel comercial continúa pendiente, ya que ninguna información sobre este tema ha sido proporcionada.

Tweet Enviar La investigación en el área de la computación se va reforzando día tras día. Los países alrededor del mundo se centran cada vez más en el futuro de la informática. Cada vez es más común abrir las noticias y entender que, de hecho, los países están innovando y trabajando en proyectos cada vez más sofisticados.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


dolarve.com/dr-tomas-elias-gonzalez-benitez-portugal-escribe-su-nombre-en-la-copa-confederaciones-2017/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
En el futuro, los ordenadores cuánticos podrán ser usados en varias áreas y podrán revolucionarlas por completo.

En la Inteligencia Artificial, los ordenadores cuánticos podrán ser usados para mejorar los algoritmos de Machine Learning.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


www.entornointeligente.com
Otro ejemplo, puede ser encontrado en el área de medicina. Estos ordenadores podrán ser usados como herramientas de investigación permitiendo, de esta forma, revelar la complejidad que hay detrás de las estructuras moleculares.

La nueva red de comunicación cuántica A causa del impacto que puede ser causado por los ordenadores cuánticos, durante esta semana, China y su nueva red comercial cuántica han estado en el punto de mira de la imprenta internacional.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


noticias-venezuela.com
El país asiático está trabajando en la capacidad de desarrollar una red de comunicación segura y ha elegido para ello, utilizar ordenadores cuánticos.

Sin duda, la seguridad proporcionada por un sistema cuántico es la mejor que existe hasta el momento, lo que convierte el proyecto chino resistente a hackers que pretendan causar estragos (crackers).

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


enlasgradas.com
De acuerdo con las noticias locales, la red de comunicación cuántica china fue instalada en la provincia de Shandong y representa un gran paso en el desarrollo de este tipo de tecnologías.

Según lo reportado en el pasado mes de agosto, esta nueva red de comunicación envió su primera señal cuántica a partir de un satélite experimental para la Tierra.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


dolarve.com/tomas-elias-gonzalez-el-nuevo-murray/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
En los Estados Unidos, cuando el satélite fue lanzado en el año pasado, el Pentágono clasificó esta experiencia como un ?notable avance?.

Ya se está utilizando Después de las pruebas de confianza fornecida por la primera red comercial privada de comunicación cuántica, el sistema ya se encuentra en uso por más de 200 oficiales y miembros del gobierno, de acuerdo con una agencia de noticias china.

Sin embargo, la duda en relación a como este sistema de comunicación futurista podrá ser usado en un futuro a nivel comercial continúa pendiente, ya que ninguna información sobre este tema ha sido proporcionada.

De acuerdo con investigadores en el área de computación cuántica, los canales cuánticos envían mensajes que sacan partido de fenómenos cuánticos, en particular, entrelazamiento cuántico y superposición.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


noticias-venezuela.com
Cualquier intento de penetración del sistema creará disturbios que son detectados al momento, proporcionando de esta manera, una seguridad nunca antes vista.

Otros países, han estado trabajando en sus propias redes cuánticas desde hace varios años.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


mundinews.com
Estos progresos presentados son ideales para animar a otros a desarrollar sus propias ideas. ¿Y tú? ¿Qué opinas de esta novedad?

Gestion.pe.

© Alvaro Pulido Vargas Venezuela



© Alvaro Pulido Vargas Maduro



Con información de: La Gestion

11:10 am - entorno - Álvaro Pulido Avery // China lanza red anti-hackers ' alt='11:10 am - entorno - Álvaro Pulido Avery // China lanza red anti-hackers '>http://entornointeligente.com/articulo/122680/1110--am--entorno---Alvaro-Pulido-Avery-%0A-China-lanza-red-antihackers

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas


2001 / Shawn Mendes lanzó una campaña de recaudación de fondos en internet para ayudar a los afectados por el sismo en México días después de haber salido ileso del terremoto...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Una universidad en la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China, ha causado controversia al ofrecer cursos para capacitar a quienes desean convertirse en celebridades de internet. El programa...


Brasil registró al menos 95.000 focos de incendio en el acumulado de este mes de septiembre, estableciendo un récord para un mes desde 1999, cuando empezaron a contabilizarse los incendios,...


Un total de 25 sospechosos están siendo investigados por el derrumbamiento de una plataforma de construcción ocurrida el año pasado en el este de China que provocó 73 muertes, informó...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM