BOLIVIA: "Breves"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
BOLIVIA: "Breves"


Los Tiempos / Bolívar recibirá esta tarde a San José, otro duro escollo que debe superar en su afán de recobrar el rendimiento que tuvo el pasado semestre y que hasta el momento no aparece en filas del actual campeón de nuestro fútbol. El partido  se jugará desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles, por la octava fecha del campeonato Clausura.

Después de ganar tres partidos consecutivos, la Academia igualó a media semana con Oriente Petrolero 1-1 en La Paz y  mostrando una irregularidad que empieza a inquietar a su hinchada, más cuando el equipo ha comenzado a ceder puntos en condición de local, algo que no había pasado y que fue una fortaleza en la primera mitad del año.

En cambio, San José viene fortalecido después del ajustado triunfo que tuvo la pasada semana, 4-3 con Universitario, partido en el que debutó como entrenador Néstor Clausen. Los santos intentarán aprovechar el mal momento de su rival para sumar otro triunfo de visitante y repetir lo que hicieron en la segunda jornada cuando ganaron a The Strongest en el escenario miraflorino. (Página Siete).

 

EL TIGRE BUSCA EL SEGUNDO LUGAR

The Strongest buscará hoy desde las 17:15 alcanzar la segunda posición de la tabla en el torneo Clausura, cuando se mida con Universitario en el estadio Patria de Sucre por la octava fecha del torneo.

 Los de Achumani al momento suman 12 unidades, están a un punto de Oriente Petrolero que ocupa la segunda casilla, por lo que además de ganar deberán esperar a que los verdolagas no sumen de a tres en su duelo que sostendrán ante Petrolero en Santa Cruz.

Universitario, por su parte, llega de una derrota por 4-3 ante San José y se encuentra en la penúltima posición de la tabla con cinco unidades.

A pesar de esta situación, el técnico Edgardo Malvestitti recibió el respaldo de la dirigencia estudiantil, pero con el compromiso de que se tiene que recuperar terreno.

El argentino expresó que con un triunfo puede cambiar la mala racha del equipo que está en crisis. (Página Siete).

 

ORIENTE CON CAMBIOS ANTE PETROLERO

El director técnico, Eduardo Villegas, decidió hacer modificaciones en el sector de mediocampo y delantera de Oriente Petrolero para recibir hoy (19:30)  a Petrolero en el estadio Ramón Aguilera Costas, por las lesiones de varios jugadores y en otros casos el entrenador dará oportunidad a los juveniles.

El delantero José Alí Meza será una de las bajas sentidas que tendrá el elenco cruceño, debido a dolencias musculares. Su sustituto será Carmelo Algarañaz.

Las otras variantes que hizo Villegas en la última práctica previa al juego fueron la inclusión desde el inicio de los mediocampistas Alexis Ribera y Ronaldo Sánchez, además del atacante Freddy Roca.

Entre tanto, Petrolero llega con la moral alta tras igualar 1-1 en su visita a Wilstermann, el pasado fin de semana. El equipo de Oscar Garvizu va por sumar más como visitante. (APG).

BOLIVIA: "Breves"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/122649/BOLIVIA-Breves

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





Destacadas


2001 / Shawn Mendes lanzó una campaña de recaudación de fondos en internet para ayudar a los afectados por el sismo en México días después de haber salido ileso del terremoto...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Una universidad en la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China, ha causado controversia al ofrecer cursos para capacitar a quienes desean convertirse en celebridades de internet. El programa...


Brasil registró al menos 95.000 focos de incendio en el acumulado de este mes de septiembre, estableciendo un récord para un mes desde 1999, cuando empezaron a contabilizarse los incendios,...


Un total de 25 sospechosos están siendo investigados por el derrumbamiento de una plataforma de construcción ocurrida el año pasado en el este de China que provocó 73 muertes, informó...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM