BOLIVIA: "Aviadores, con equipo B en Warnes"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
BOLIVIA: "Aviadores, con equipo B en Warnes"

BOLIVIA: "Aviadores, con equipo B en Warnes"

Los Tiempos / Por la comodidad de ser líder e invicto del torneo local y con un gran presente en la Copa Libertadores de América, el Rojo reservará a varias de sus figuras con la intención de cerrar la semana con una clasificación a las semifinales del torneo continental.

Los cambios empezarán desde el arco: Álex Arancibia reemplazará al habitual titular Raúl Olivares y en la última línea estará Ricardo Pedriel, en sustitución del goleador Gilbert Álvarez.

Debido a la falta de algunos jugadores en algunos sectores de la cancha, Jorge Ortiz y Serginho estarán en el once titular, acompañados con futbolistas que suelen alternar en los partidos.

El conjunto aviador viajó ayer a Santa Cruz y después de este lance se concentrará en la capital oriental antes de su viaje del martes a Buenos Aires, sede del lance ante el Millonario.

Pero el primer examen de esta trascendental semana es Sport Boys: el elenco dirigido por Sergio Apaza viene con un mejor semblante, luego del triunfo 3-2 sobre Nacional Potosí, encuentro reprogramado de la primera fecha y que se jugó el miércoles pasado.

Sin bajas en su alineación titular, Apaza confía en el mismo equipo que venció al cuadro potosino y esta tarde buscará abrochar su segunda victoria al hilo.

En caso de conseguir el triunfo, el Toro warneño sumará 11 unidades y se pondrá a seis de Wilstermann; en caso de perder, quedará a nueve puntos del líder e invicto del campeonato.

Ante este panorama, ninguno de los elencos se confía en el campo de juego. Esta tarde, ambos saldrán a vencer para seguir sembrando ilusiones y cosechando puntos que los lleve a los objetivos de la siguiente temporada del fútbol nacional e internacional.

Itinerario rojo

La jefatura de prensa de Wilstermann dio a conocer el itinerario del club para sus visitas a Sport Boys y River Plate, por el torneo Clausura y la Copa Libertadores, respectivamente.

Para la jornada de hoy (09:30), los que no jugarán esta tarde practicarán a puertas cerradas, en escenario por definir.

Mañana (16:00) cerrarán prácticas en Santa Cruz y el primer plantel saldrá el martes a las 09:35 en un vuelo desde Viru Viru hasta Buenos Aires.

Su llegada al hotel Sheraton de Buenos Aires será alrededor de las 14:00 (13:00 hora boliviana).

El miércoles 20, el Aviador practicará en escenario y hora por definir, sin acceso de la prensa argentina y boliviana.

Al cierre del día, Wilstermann hará el reconocimiento del estadio Monumental de Núñez (Antonio Vespucio Liberti) y el jueves 21 se medirá ante River Plate (18:15 HB).

Una vez concluido el cotejo, el Rojo regresará a su hotel y el retorno a Cochabamba será el viernes 22 a las 15:55.

La hora estimada de la llegada al aeropuerto Jorge Wilstermann será a las 18:00.

Al cuadro valluno se sumarán miles de hinchas que viajarán al partido hasta la capital argentina.

BOLIVIA: "Aviadores, con equipo B en Warnes"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/122641/BOLIVIA-Aviadores-con-equipo-B-en-Warnes

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Gonzalez VENEZUELA: Dayana Mendoza sorprende en Instagram con foto en bikini
Tomas Elias Gonzalez Benitez FIFA suspendió de por vida a Rafael Esquivel por corrupción
Victor Gill Liga de La Justicia tiene el peor debut de DC Comics
Tomas Elias Gonzalez Benitez Banco del Tesoro se incorporará esta semana al sistema de pago móvil interbancario
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Así desfiló Keysi Sayago en las preliminares del Miss Universo 2017
Francisco Velasquez En Marlboro pagan Bs. 30 mil por una cisterna cada quince días
Gonzalo Morales Apple no llega a tiempo con su altavoz inteligente HomePod para la Navidad
Francisco Velasquez Cristian Castro aclara rumores sobre su sexualidad
Tomas Gonzalez Ledezma recogerá el Sájarov en nombre de la oposición
Tomas Gonzalez Google vuelve a bajar los precios de sus servicios ‘cloud’

Noticia Al Dia / El show en el Mercedes-Benz arena de Shanghái tuvo algunos contratiempos. Una caída del sistema provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y, con...


Caraota Digital / Franyelis Sepúlveda, de 20 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que una vecina la sorprendiera en el momento...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía La rubia cantante de potente voz rindió un merecido homenaje a la fallecida Whitney Houston, en el escenario de los American Music...


El Carabobeno / Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por corrupción ante la justicia estadounidense, fueron suspendidos de por vida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM