BOLIVIA: "Policía británica sigue buscando a otros sospechosos del atentado"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
BOLIVIA: "Policía británica sigue buscando a otros sospechosos del atentado"

BOLIVIA: "Policía británica sigue buscando a otros sospechosos del atentado"

Los Tiempos / La Policía británica afirmó ayer que mantienen una "actitud abierta" sobre la posibilidad de que haya otros sospechosos implicados en el atentado con una bomba casera en el metro de Londres que hirió a 30 personas el pasado viernes.

Ayer, un joven de 18 años fue detenido en el puerto de Dover, en el área de salidas de los ferries, como sospechoso de estar involucrado en el ataque, confirmó un portavoz de la Policía metropolitana londinense, Neil Basu.

Pese al arresto, permanece el máximo nivel de alerta terrorista en "crítica" y continúan las investigaciones.

El joven, cuya identidad no ha sido facilitada, fue arrestado en virtud de la ley antiterrorista y será llevado a una comisaría de la capital británica para ser interrogado sobre las circunstancias del atentado, del que se responsabilizó el grupo yihadista Estado Islámico (EI) .

La ministra británica del Interior, Amber Rudd, calificó la detención de "muy significativa" pero recalcó que la investigación está en curso.

Scotland Yard informó en un comunicado que ayer evacuaron y registraron un domicilio en la localidad de Sunbury, en el condado de Surrey (a las afueras de Londres), como parte de la investigación, y también dispusieron la evacuación de los residentes de los edificios vecinos como medida de precaución.

La Policía ha pedido a la población que se "mantenga alerta" ante un inminente riesgo de un nuevo atentado.

La jefa de la Policía Metropolitana de Londres (MET), Cressida Dick, declaró a los medios que la gente verá una mayor presencia policial en las calles y recalcó que Londres "no se detendrá" tras este ataque.

"Lo mejor de Londres es que no nos rendimos, no nos rendimos a los terroristas. Así que el sistema de transporte está funcionando como siempre y los eventos de hoy siguen adelante", añadió.

Con el nivel "crítico" de alerta se puso automáticamente en práctica la llamada operación "Temperador", que autoriza a los soldados a prestar ayuda a la Policía para reforzar la seguridad en numerosos lugares importantes del país.

BOLIVIA: "Policía británica sigue buscando a otros sospechosos del atentado"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/122638/BOLIVIA-Policia-britanica-sigue-buscando-a-otros-sospechosos-del-atentado

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Venezuela Al Dia / Foto Diario de México Ante los constantes feminicidios en Puebla, una universitaria diseñó unas zapatos que en los tacones esconden un dispositivo con gas pimienta. Su diseño se...


Venezuela Al Dia / El anuncio de  Toro Rosso  este jueves, confirmando a  Pierre Gasly  y  Brendon Hartley  como su dupla de pilotos para el Mundial de Fórmula 1 2018 dejó...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

El Oriental / Estados Unidos destacó este viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico. Sin embargo, insistió en la necesidad de reducir los cultivos de coca -base...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

El Oriental / Los niños diagnosticados con pediculosis o piojos deben guardar reposo para evitar que continúe la proliferación de insectos parasitarios entre los pequeños. Así lo afirmó, el presidente de...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM