BOLIVIA: "Dos niñas fueron víctimas de sus propios progenitores"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
BOLIVIA: "Dos niñas fueron víctimas de sus propios progenitores"

BOLIVIA: "Dos niñas fueron víctimas de sus propios progenitores"

Los Tiempos / Se presume que la madre ingirió un herbicida para quitarse la vida, después de ahogar a su hija. El hecho ocurrió en la OTB Choqueni, del municipio de Parotani, informó la directora de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) de Quillacollo, Nidia Gutiérrez.

Los cuerpos estaban en estado de descomposición, por lo que se presume que la data de la muerte es de cinco días. Sin embargo, se esperan los resultados del examen médico forense. Los vecinos alertaron a la Policía, debido al fuerte olor que salía de la vivienda.

La pareja de Luisa fue aprehendida con fines investigativos. Esta persona señaló que la última vez que habló por celular con ella fue el 9 de septiembre y en esa ocasión ella le dijo que se iba a quitar la vida.

Gutiérrez indicó que la pareja de Luisa, de 28 años, ya tenía denuncias en la Felcv de su municipio por violencia. "Los familiares manifiestan que la pareja era violenta", dijo.

La directora de la Felcv explicó que la pareja vivía en  Capinota, pero debido a problemas familiares y constantes discusiones Luisa se fue a Parotani.

Más de 24 horas sin atención

La niña de casi dos años que fue agredida por su padre y lanzada de un primer piso de una vivienda, en la región del trópico, se debate entre la vida y la muerte, debido a que estuvo sin atención médica más de un día.

La agresión sucedió el 14 de septiembre. La madre de la niña pidió al padre de su hija volver a Arani, de donde era oriunda, por lo que su pareja las golpeó a ambas.

La mujer con engaños convenció al padre de su hija retornar a Cochabamba y en un descuido ella escapó con su hija a Arani, donde tiene su familia. El 15 de septiembre llevó a su hija al hospital. La niña está en coma inducido. "Los médicos no dan mucha esperanza de vida", dijo Gutiérrez.

La madre que estaba aprehendida fue liberada el viernes y podría ser procesada por negligencia mientras que el agresor está prófugo.

 

a_1-protesta_contra_maltrato_infantil-tiemposss.jpg Una reciente marcha contra la violencia infantil. BOLIVIA: "Dos niñas fueron víctimas de sus propios progenitores"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/122633/BOLIVIA-Dos-ninas-fueron-victimas-de-sus-propios-progenitores

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas


CARACAS.-En una reunión que se efectúa este viernes en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos, representantes de los países de la Alianza...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

CARACAS.-Theresly Malave abogada de Gilber Caro, informó que aunque Caro suspendió la huelga de hambre luego que sufriera un colapso estomacal y desmayo, su salud continua en deterioro. La defensa...


CARACAS.- El alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz,  se separó oficialmente su cargo este viernes para sumarse a la campaña electoral de cara a las elecciones regionales que se efectuarán...


CARACAS.- Una revisión de las cuentas en redes sociales de los candidatos del oficialismo y de la oposición para las elecciones regionales de este 15 de octubre en el país...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM