BOLIVIA: "Comité observa carta"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
BOLIVIA: "Comité observa carta"


Los Tiempos / "Nosotros enviamos todas las cartas. Hemos sido transparentes desde el primer día, remitimos todo a FIFA y Conmebol, pero nos quedan dudas sobre su recepción.  Hoy (por ayer) pude verificar la carta que enviamos y en secretaría dicen que no hay la orden del señor Carlos Ribera. Incluso, el señor Javier Peralta, a nombre de la comisión, envió varias cartas y su contenido no lo conocemos", dijo Cardozo.

La preocupación para esta instancia radica en el hecho de que la incertidumbre crece en torno a la fecha de realización del Congreso Electoral, que debía realizarse el viernes, pero una carta de FIFA y Conmebol frenó ese acto.

Asimismo, Cardozo indicó que en la carta se solicitó saber si los estatutos, aprobados el 29 de mayo pasado, están en vigencia o no.

"Hay un caos y todo lleno de susceptibilidades. Nadie nos dio una explicación y tampoco tenemos el correo para mandar a FIFA y Conmebol. Por eso, recurrimos a la FBF y dicen que el señor Ribera debe autorizar", recalcó Cardozo.

 

¿QUÉ DICE LA CARTA?

La carta que se remitió a FIFA y Conmebol, vía FBF, va dirigida a Gianni Infantino y Alejandro Domínguez, ambos titulares de los mencionados entes, y detalla siete puntos en los que se hacen una serie de peticiones ante las máximas autoridades.

El primero se basa en la postergación de las elecciones previstas para el viernes 15 de septiembre y que no se realizaron luego de una carta enviada por FIFA y Conmebol.

Como segundo punto, el Comité Electoral insiste en que se defina una nueva fecha para los comicios.

El tercer punto pide conocer si los nuevos estatutos se encuentran vigentes o no.

En el cuarto, se menciona que Carlos Ribera, Clíver Rocha y Javier Peralta fueron los primeros en saber de la postergación de las elecciones, siendo que el comité debía recibir ese comunicado.

El quinto aclara que nadie del comité está suspendido, excepto Peralta (por temas de dinero).

Se pide conocer las cartas enviadas por Peralta a nombre del Comité Electoral (sexto punto).

Finalmente, el comité hace conocer los hechos acaecidos el viernes en la puerta de la FBF y que evitó que ingresen al edificio a cumplir con su trabajo (séptimo acápite).

 

RIBERA NO CONTESTA

Ante la denuncia hecha por Cardozo acerca del tema de la correspondencia a FIFA y Conmebol, el #1 intentó comunicarse con Carlos Ribera, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), pero el dirigente mantuvo su teléfono celular apagado.

Una comitiva de FIFA y Conmebol se reunirá el martes y miércoles en Santa Cruz con el Comité Ejecutivo de la FBF, Comité Electoral y de Apelaciones, además, con los candidatos César Salinas, Guido Loayza y Luciano Negrete.

BOLIVIA: "Comité observa carta"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/122622/BOLIVIA-Comite-observa-carta

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Tomas Gonzalez VENEZUELA: Dayana Mendoza sorprende en Instagram con foto en bikini
Tomas Elias Gonzalez Benitez FIFA suspendió de por vida a Rafael Esquivel por corrupción
Victor Gill Liga de La Justicia tiene el peor debut de DC Comics
Tomas Elias Gonzalez Benitez Banco del Tesoro se incorporará esta semana al sistema de pago móvil interbancario
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Así desfiló Keysi Sayago en las preliminares del Miss Universo 2017
Francisco Velasquez En Marlboro pagan Bs. 30 mil por una cisterna cada quince días
Gonzalo Morales Apple no llega a tiempo con su altavoz inteligente HomePod para la Navidad
Francisco Velasquez Cristian Castro aclara rumores sobre su sexualidad
Tomas Gonzalez Ledezma recogerá el Sájarov en nombre de la oposición
Tomas Gonzalez Google vuelve a bajar los precios de sus servicios ‘cloud’

Noticia Al Dia / El show en el Mercedes-Benz arena de Shanghái tuvo algunos contratiempos. Una caída del sistema provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y, con...


Caraota Digital / Franyelis Sepúlveda, de 20 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que una vecina la sorprendiera en el momento...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía La rubia cantante de potente voz rindió un merecido homenaje a la fallecida Whitney Houston, en el escenario de los American Music...


El Carabobeno / Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por corrupción ante la justicia estadounidense, fueron suspendidos de por vida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM