Decretan alerta en Puerto Rico e Islas Vírgenes por tormenta María
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
Decretan alerta en Puerto Rico e Islas Vírgenes por tormenta María


CANTV / La tormenta María se ubica a mil kilómetros al este-sureste de las Antillas Menores y se desplaza con dirección oeste a una velocidad de traslación de 30 km/h y se espera que aplique un giro rumbo al oeste-noroeste en los próximos días 17/09/2017.









Estados Unidos emitió este sábado una alerta en todos los puertos de las Islas Vírgenes estadounidenses y Puerto Rico debido a los vientos que puede traer la tormenta tropical María.



El código "Whiskey" se estableció desde las 08H00 hora local, ante la proximidad de un evento atmosférico severo, en este caso la tormenta tropical María.



En un comunicado, la Guardia Costera de EE.UU. indicó que dentro de las próximas 72 horas puede haber vientos sostenidos de más de 62,76 kilómetros por hora.



A su vez, instó a la "comunidad marítima que esté atenta a nuevos avisos y tome las medidas necesarias ante la llegada de la tormenta ya que tiene el potencial de convertirse en un huracán de categoría 1".



Mientras se mantenga el estado "Whiskey", las instalaciones del puerto están abiertas al tráfico comercial y todas las operaciones pueden continuar, sin embargo, se recomienda a las embarcaciones de recreo buscar puerto.



Esta sería la decimoquinta depresión tropical de la actual temporada ciclónica del Atlántico que se formó este sábado al este de las Antillas Menores que se fortaleció y se convirtió en la tormenta tropical María, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).



María se desplaza con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora y el CNH pronostica que en el transcurso de los próximos dos días, cuando esté más cerca de las Antillas Menores, se convertirá en huracán.



Las islas de Santa Lucía, Martinica, Guadalupe, Dominica, Barbados y San Vicente y las Granadinas están bajo alerta de tormenta tropical, mientras que Antigua, Barbuda, Saint Kittis, Nevis y Monserrat están bajo advertencia de huracán.



Por Telesur

Decretan alerta en Puerto Rico e Islas Vírgenes por tormenta María

Con Información de CANTV

http://entornointeligente.com/articulo/122600/Decretan-alerta-en-Puerto-Rico-e-Islas-Virgenes-por-tormenta-Maria

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez La Vinotinto se ubica en el puesto 52 del Ranking FIFA
Francisco Javier Velasquez Yon Goicoechea confirmó negociación con el gobierno para su liberación
Tomas Elias Gonzalez <span style='display:none'>434	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 ONU: Una de cada tres mujeres sufre de violencia en el mundo
Francisco Velasquez <span style='display:none'>265	Carmelo Urdaneta Aqui PDVSA//</span>
 Más de 30 mil denuncias por violencia doméstica en Uruguay
Francisco Velasquez <span style='display:none'>735	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 Para Gaby Espino, el amor es un tema muy viejo
Francisco Velasquez <span style='display:none'>96 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 ¿Cuáles son los candidatos para las elecciones del 10D en Venezuela?
Victor Gill <span style='display:none'>177 Roberto Pocaterra//</span>
 Presidente Maduro agradece al pueblo mensajes de felicitaciones por su cumpleaños número 55

El Sol de Maturin / Pedro Castro La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar" (Humnt), desde hace dos años está trabajando con dos camas,...


El Sol de Maturin / Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Monagas al estar involucrados por el delito de robo en una residencia. Los apresados...


El Sol de Maturin / Pedro Castro Hasta este jueves 23 de noviembre, el doctor Jesús González fue relegado del cargo de Jefe del área de emergencia del Hospital Central...


El Sol de Maturin / Susana Pérez/@susaprez Una peligrosa banda que se dedicada al robo y hurto de vehículos en la población de Potrerito, en el municipio Cedeño, fue desmantelada...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM