VENEZUELA: Hector Rodríguez quiere construir una nueva entidad 
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Hector Rodríguez quiere construir una nueva entidad 


La Region / En un acto realizado en el Poliedro de Caracas el abanderado socialista para las elecciones regionales en la entidad señaló la necesidad de cambiar la realidad de que Miranda sea el estado más peligroso de Venezuela.

El abanderado socialista para las elecciones regionales mirandinas, garantizó que de resultar electo, “se dedicará a trabajar de la mano del Gobierno Nacional y las misiones sociales, para atender las necesidades del pueblo”.

De cara a las elecciones del 15 de octubre, el dirigente revolucionario manifestó que su gestión se centrará en la seguridad ciudadana

El candidato para la gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, presentó este sábado su plan de trabajo, con el fin de construir una nueva entidad que desarrolle sus potencialidades económicas y le haga frente a la inseguridad.

"Hoy arranca un nuevo camino para Miranda. Hoy empieza el futuro de Miranda. Hoy arranca un nuevo amanecer y es un futuro que vamos a hacer entre nosotros. Es un futuro que vamos a construir juntos", manifestó Rodríguez ante una masiva concentración de simpatizantes desde el Poliedro de Caracas y que fue transmitida por Venezolana de Televisión.

De cara a las elecciones del 15 de octubre, el dirigente revolucionario manifestó que su gestión se centrará en la seguridad ciudadana.

"Miranda no puede ser el estado más inseguro del país. Miranda no puede seguir teniendo el 50% de los secuestros del país. Tenemos que acabar con el secuestro, asesinato y robo en el estado Miranda. Tenemos que concentrarnos en recuperar la seguridad del estado Miranda", expresó.

Añadió que en esta región del centro-norte del país, cuyo gobernador es Henrique Capriles, se comete el 50% de los secuestros del país. "¿Cómo es posible que hoy Miranda lleva más de 1.800 asesinatos, de los cuales 500 se han cometido en el municipio Sucre?", cuestionó.

"Tendremos que volver a hacer la policía. La vamos a tener que hacer desde cero. Vamos a tener que formarla bien, pagarle bien, equiparle bien, porque necesitamos a una policía que nos cuide", agregó.

Otro de los ejes de trabajo del plan presentado por Rodríguez se centra en fortalecer las potencialidades productivas de la región.

"Hagamos de Miranda el estado más productivo del país y acabemos, produciendo y trabajando, la inflación y el bachaqueo", subrayó en referencia a la reventa ilegal de productos básicos.

Al respecto, propuso la creación de un distrito motor de desarrollo, que abarque todos los municipios de Miranda, con el fin de crear herramientas que reimpulsen el aparato productivo en el estado.

"Podemos producir en Miranda todo el alimento que necesitamos. Podemos producir en Miranda todas las toallas sanitarias, pañales, todo el calzado que necesita Miranda. Vamos a tener que levantar la producción de Miranda", indicó.

Fortalecimiento  económico

Rodríguez propuso a sus seguidores impulsar programas de financiamiento y asistencia técnica a productores, de innovación agrícola y creación de zonas económicas especiales para la inversión en turismo e industrias en los ejes Barlovento, Valles del Tuy y Guarenas-Guatire, que incluirán producción farmacéutica y química, con miras a la exportación.

“Nosotros tenemos que ponerle el pecho a lo que sin duda alguna es el principal problema que tenemos en Venezuela, el problema del desabastecimiento, de la inflación y del bachaquerismo, nosotros tenemos que asumir ese problema”, recalcó el candidato del PSUV.

El plan fija un lapso de cuatro años para fortalecer el turismo mediante un complejo turístico en la costa barloventeña que cuente con rutas playeras, ecológicas, productivas e históricas.

También la construcción de los aeropuertos internacionales de Miranda e Higuerote, la autopista de la costa, el puerto para ferrys y cruceros de Barlovento y la Escuela de Hospitalidad para Prestadores de Servicios Turísticos.

Garantizó que de resultar electo, se dedicará a trabajar de la mano del Gobierno Nacional y las misiones sociales, para atender las necesidades del pueblo mirandino, al contrario de Capriles, que, señaló, se ocupa solo de torpedear al Ejecutivo.

VENEZUELA: Hector Rodríguez quiere construir una nueva entidad 

Con Información de La Region

http://entornointeligente.com/articulo/122539/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas


Comunicacion Continua / El director de Daes y miembro de la directiva de Fames a nivel nacional, Marcos Pino, expresó su preocupación por medidas tomadas unilateralmente por  la presidencia de Fames,...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Caraota Digital / Luego de que esta semana se conociera sobre el supuesto embarazo de la menor del clan Kardashian, Kylie, una fotografía viralizada en las redes sociales, en la que luce...


La denuncia fue puesta por su madre ante las autoridades de Inparques Este domingo un joven de 12 años de edad, fue reportado como desaparecido en el cerro El Ávila...


Al menos 15 comunidades de República Dominicana como Duarte y Sánchez Ramírez se mantienen incomunicadas por el desbordamiento del río Yuna, a causa de las fuertes lluvias registradas esta semana por el...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM