VENEZUELA: Hector Rodríguez quiere construir una nueva entidad 
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Hector Rodríguez quiere construir una nueva entidad 


La Region / En un acto realizado en el Poliedro de Caracas el abanderado socialista para las elecciones regionales en la entidad señaló la necesidad de cambiar la realidad de que Miranda sea el estado más peligroso de Venezuela.

El abanderado socialista para las elecciones regionales mirandinas, garantizó que de resultar electo, “se dedicará a trabajar de la mano del Gobierno Nacional y las misiones sociales, para atender las necesidades del pueblo”.

De cara a las elecciones del 15 de octubre, el dirigente revolucionario manifestó que su gestión se centrará en la seguridad ciudadana

El candidato para la gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, presentó este sábado su plan de trabajo, con el fin de construir una nueva entidad que desarrolle sus potencialidades económicas y le haga frente a la inseguridad.

"Hoy arranca un nuevo camino para Miranda. Hoy empieza el futuro de Miranda. Hoy arranca un nuevo amanecer y es un futuro que vamos a hacer entre nosotros. Es un futuro que vamos a construir juntos", manifestó Rodríguez ante una masiva concentración de simpatizantes desde el Poliedro de Caracas y que fue transmitida por Venezolana de Televisión.

De cara a las elecciones del 15 de octubre, el dirigente revolucionario manifestó que su gestión se centrará en la seguridad ciudadana.

"Miranda no puede ser el estado más inseguro del país. Miranda no puede seguir teniendo el 50% de los secuestros del país. Tenemos que acabar con el secuestro, asesinato y robo en el estado Miranda. Tenemos que concentrarnos en recuperar la seguridad del estado Miranda", expresó.

Añadió que en esta región del centro-norte del país, cuyo gobernador es Henrique Capriles, se comete el 50% de los secuestros del país. "¿Cómo es posible que hoy Miranda lleva más de 1.800 asesinatos, de los cuales 500 se han cometido en el municipio Sucre?", cuestionó.

"Tendremos que volver a hacer la policía. La vamos a tener que hacer desde cero. Vamos a tener que formarla bien, pagarle bien, equiparle bien, porque necesitamos a una policía que nos cuide", agregó.

Otro de los ejes de trabajo del plan presentado por Rodríguez se centra en fortalecer las potencialidades productivas de la región.

"Hagamos de Miranda el estado más productivo del país y acabemos, produciendo y trabajando, la inflación y el bachaqueo", subrayó en referencia a la reventa ilegal de productos básicos.

Al respecto, propuso la creación de un distrito motor de desarrollo, que abarque todos los municipios de Miranda, con el fin de crear herramientas que reimpulsen el aparato productivo en el estado.

"Podemos producir en Miranda todo el alimento que necesitamos. Podemos producir en Miranda todas las toallas sanitarias, pañales, todo el calzado que necesita Miranda. Vamos a tener que levantar la producción de Miranda", indicó.

Fortalecimiento  económico

Rodríguez propuso a sus seguidores impulsar programas de financiamiento y asistencia técnica a productores, de innovación agrícola y creación de zonas económicas especiales para la inversión en turismo e industrias en los ejes Barlovento, Valles del Tuy y Guarenas-Guatire, que incluirán producción farmacéutica y química, con miras a la exportación.

“Nosotros tenemos que ponerle el pecho a lo que sin duda alguna es el principal problema que tenemos en Venezuela, el problema del desabastecimiento, de la inflación y del bachaquerismo, nosotros tenemos que asumir ese problema”, recalcó el candidato del PSUV.

El plan fija un lapso de cuatro años para fortalecer el turismo mediante un complejo turístico en la costa barloventeña que cuente con rutas playeras, ecológicas, productivas e históricas.

También la construcción de los aeropuertos internacionales de Miranda e Higuerote, la autopista de la costa, el puerto para ferrys y cruceros de Barlovento y la Escuela de Hospitalidad para Prestadores de Servicios Turísticos.

Garantizó que de resultar electo, se dedicará a trabajar de la mano del Gobierno Nacional y las misiones sociales, para atender las necesidades del pueblo mirandino, al contrario de Capriles, que, señaló, se ocupa solo de torpedear al Ejecutivo.

VENEZUELA: Hector Rodríguez quiere construir una nueva entidad 

Con Información de La Region

http://entornointeligente.com/articulo/122539/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Gobierno de Sergio Hernández activó dispositivo de Seguridad para revisión y control del Transporte Público
La Vinotinto quiere acabar con la hegemonía de Brasil
Soudo declara la crisis en la Universidad de Oriente
Frank Reyes se la comió en Estados Unidos
VENEZUELA: Delsa Solórzano: El Gobierno debe dar respuestas claras sobre el asesinato de Oscar Pérez
VENEZUELA: Magallanes: "Maduro evade su responsabilidad para no darle la cara al pueblo"
Cenacade mudará su sede al Centro de Alojamiento del Gimnasio Boris Planchart
Docentes regionales celebraron su día
VENEZUELA: MUD responde a Reverol y su Gobierno: Son los representantes de la mentira
VENEZUELA: "Gobierno está atrapado en su falta de plan para enfrentar esta crisis"
Arquitecto Luis Oberto Anselmi||// Sembrando y cosechando
Twitter: Anatomista Anatomista Abel Resende ||""// Ramírez y la desilusión de los esperpentos
Bend Bulletin Bend - Luis Oberto Anselmi// Mentes demolidas
Facebook: Plomero Abel Resende Borges ||""// El viento mueve la palmera
Daily Press Victorville - Luis Oberto Anselmi// Miguel Rodríguez Torres, tu Rambo pantallero cayó, no creas que no se sabe que estas detrás de ellos.
Duluth News-Tribune Duluth - Luis Oberto Anselmi// Futuro negro
Instagram: Grabador Abel Resende Borges ||""// Volvió la alegría a Mariño (Nueva Esparta)
Baylor County Banner Seymour - Luis Oberto Anselmi// Sudeban y el Banco de Venezuela S.O.S
Cascade Business News Bend - Luis Oberto Anselmi// ¡Esto no es Venezuela!
Instagram: Periodista Abel Resende ||""// El gentilicio venezolano es muy edificante para sus buenos hijos (III)
Destacadas

Francisco Velasquez Alerta por nuevo panfleto que amenaza a líderes sociales e indígenas en Cauca
Gonzalo Morales El Dane sostiene que realizar el censo vía electrónica es seguro
Derribando 6 mitos sobre la tecnología satelital
Tomas Gonzalez Cambio en la Secretaría General de la Cancillería
Tomas Elias Gonzalez Denuncian presunta compra de votos en Bolívar por parte de aspirantes al Senado de Córdoba
Tomas Elias Gonzalez Benitez Diez fallecidos deja accidente de helicóptero del Ejército en Antioquia
Gonzalo Morales Hallan sin vida a joven desaparecido en el sector de Pance en Cali
Victor Gill Ramirez Desmantelan fábrica de hielo en la Cárcel Modelo
Victor Gill Ramirez Asesinan a intendente de la Policía del Urabá, en presencia de su esposa

Globovision / Este lunes 16 de enero, Apple recibió su primera demanda por parte de Rusia debido a la ralentización de los iPhones antiguos según informó el abogado demandante, Dmitri Ponomariov,...


Correo del Orinoco / Durante varios dispositivos de seguridad efectuados las primeras semanas del año, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desmantelaron ocho bandas delictivas dedicadas a los delitos de...


Globovision / El constituyente Earle Herrera este martes manifestó que al diálogo no se le puede poner límites, por ello, siempre debe ser la primera opción para una nación. Durante el...


Globovision / La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, (Sudeban), sostuvo una reunión con autoridades del sector bancario público privado , así como también con representantes de operadoras telefónicas y...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM