08:42 am - entorno - Álvaro Enrique Pulido Vargas England // Francisco González: "Los robots sustituirán algunos puestos de trabajo, pero se crearán otros mejores"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
08:42 am - entorno - Álvaro Enrique Pulido Vargas England // Francisco González: "Los robots sustituirán algunos puestos de trabajo, pero se crearán otros mejores"


El presidente de BBVA dice que es "tecnooptimista" y expone su visión sobre las implicaciones de la revolución tecnológica, con motivo del encuentro anual del Comité Asesor Internacional de la Autoridad Monetaria de Singapur.

Francisco González ha expuesto su visión sobre las implicaciones que tendrá la actual revolución tecnológica, con motivo del encuentro anual del Comité Asesor Internacional de la Autoridad Monetaria de Singapur. "La transformación tecnológica y digital es una oportunidad extraordinaria, pero es fundamental una gestión activa de los cambios que implica para garantizar la igualdad de oportunidades y la traslación a toda la sociedad de sus enormes beneficios, ventajas y posibilidades", ha señalado.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


dolarve.com/dr-tomas-elias-gonzalez-benitez-portugal-escribe-su-nombre-en-la-copa-confederaciones-2017/' style='color:#ffffff'>dolarve.com


Según ha destacado, las sociedades más digitalizadas, como los países nórdicos, o economías con mayor intensidad en el uso de robots, como Japón o el propio Singapur, tienen unas tasas de paro muy bajas.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


www.entornointeligente.com
En 2016, el paro en Estados Unidos era prácticamente idéntico al registrado a principios del siglo XX, a pesar del aumento de la productividad, del crecimiento de la población y del aumento de la población activa, ha dicho.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


noticias-venezuela.com
En el mismo periodo, la renta per cápita se multiplicó por 7,4. "La experiencia de todos esos países nos enseña cómo el progreso técnico se traduce en un mayor bienestar social", ha afirmado.

"Yo soy un tecno-optimista", ha asegurado Francisco González.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


enlasgradas.com
"Los robots, la inteligencia artificial o el big data sustituirán algunos puestos, pero se creerán otros mejores.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


dolarve.com/tomas-elias-gonzalez-el-nuevo-murray/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
En el futuro habrá nuevos empleos que hoy no podemos ni imaginar. Muchos empleos serán más productivos, con lo que tendrán salarios más elevados. Habrá un período de transición. Lo esencial es gestionar el cambio, proteger a las personas y no los puestos de trabajo que queden obsoletos o las estructuras que impidan el progreso.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


noticias-venezuela.com
La inversión en capital humano, la gestión del talento, las políticas activas de empleo y la visión a largo plazo van a ser esenciales en este proceso", ha proseguido.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


mundinews.com


"Hay una enorme demanda insatisfecha de perfiles técnicos y esa brecha se puede eliminar a través de la formación, que debería basarse en información extraída del sector privado", ha dicho González.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


xn--elpaisdeespaa-tkb.com


La transformación tecnológica ofrece tales ventajas que es imparable, como demuestra la propia experiencia de BBVA, ha afirmado González.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


eluniversalnews.com
"En cuanto un cliente prueba nuestras aplicaciones, ya no hay marcha atrás. En julio, por primera vez se vendieron más de un millón de unidades en un mes por canales digitales. También en julio superamos los 20 millones de clientes digitales, lo que supone una penetración del 40%", ha explicado.

.

© Alvaro Pulido Vargas



© Alvaro Pulido


elnewherald.com

© Alvaro Pulido Vargas Venezuela



© Alvaro Pulido Vargas Maduro



Con información de: Expansión

08:42 am - entorno - Álvaro Enrique Pulido Vargas England // Francisco González: "Los robots sustituirán algunos puestos de trabajo, pero se crearán otros mejores" ' alt='08:42 am - entorno - Álvaro Enrique Pulido Vargas England // Francisco González: "Los robots sustituirán algunos puestos de trabajo, pero se crearán otros mejores" '>http://entornointeligente.com/articulo/122494/0842--am--entorno---Alvaro-Enrique-Pulido-Vargas-England-%0A-Francisco-Gonzalez-Los-robots-sustituiran-algunos-puestos-de-trabajo-pero-se-crearan-otros-mejores

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


Luego de casi tres años de postergaciones, ANCAP presentó oficialmente este lunes ante la industria petrolera mundial las bases de la Ronda Uruguay III, por la que se planea licitar...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com

En el Frente Amplio reconocen que la derogación del delito de abuso de funciones votado por sus legisladores en el Senado se ha convertido en un problema que amenaza con...


El Comercio / El presidente Lenín Moreno llegó a Nueva York, Estados Unidos, y se integró a la delegación ecuatoriana que participará en la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) y en...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

El Comercio / La Empresa Pública Correos del Ecuador informó que a partir del 1 de octubre de 2017, todos los envíos que ingresen a Ecuador por comercio electrónico , con...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM