Regálate la casa propia
 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Sabado, 16 de Septiembre del 2017
Regálate la casa propia
Noticias Relacionadas: MásIngresoHipódromoJavierVivienda

Esta noticia ha sido leída 2211 veces

La Republica / Es la feria más grande e importante del país y la de mayor credibilidad y seguridad del sector inmobiliario , que surge como una iniciativa de las principales asociaciones inmobiliarias y entidades financieras del país en coordinación con el Ministerio de Vivienda y el Fondo Mivivienda.

PUEDES VER  Ofertas de trabajo: Ministerio de Vivienda ofrece puestos con sueldos de S/ 3.500 hasta S/ 12.500

Presentará más de 20.000 opciones de vivienda en un solo lugar y todo el asesoramiento financiero, brindado por los bancos más importantes. FIP reúne las mejores ofertas, precios y facilidades en casa, departamentos, lotes y oficinas a nivel nacional.

Objetivo del evento Esta feria inmobiliaria busca llevar la vivienda de calidad y confianza a más familias peruanas. Convirtiéndose en la plataforma ideal para que cada vez más peruanos cumplan el sueño de la vivienda propia.

Acceso y ubicación La 7° edición de la FIP se desarrolla del 14 al 17 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey, en el Hipódromo de Monterrico, ubicado en el cruce de la Av. Javier Prado y Panamericana Sur, teniendo para el ingreso vehicular a la Puerta 1 del Hipódromo de Monterrico, desde el Trébol de Av. Javier Prado, apenas pasando el ingreso a Circunvalación.

El ingreso peatonal será por la Puerta 1 peatonal ubicada en la Panamericana Sur, a la altura del puente peatonal del Hipódromo de Monterrico .

Registro VIP El registro VIP permite el ingreso por un acceso especial, que evita colas y esperas. Se efectúa completando el formulario de este link: http://www.fip.com.pe/registro . Tras completar el registro, se puede solicitar una preevaluación crediticia a alguna de las entidades que participan de la feria.

Datos Horario: Hasta el domingo 17 de setiembre de 11 a.m. hasta las 9 p.m.

Transporte: Cuentan con servicio de movilidad desde el ingreso del Jockey Plaza por la Avenida Javier Prado que te llevarán hasta la feria.



Regálate la casa propia

Con Información de La Republica

http://entornointeligente.com/articulo/119049/Regaacute;late-la-casa-propia-16092017

Síguenos en Twitter @entornoi


Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Beca Ing. Sandra Cauffman beneficiará a mujeres interesadas en la ingeniería
EPA invita a participar en su Curso de Construcción
Obra "Asphixia" llega a las tablas para romper con los estereotipos
Más de 600 baruteños participaron en la jornada Baruta Recicla

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM