Regálate la casa propia
 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Sabado, 16 de Septiembre del 2017
Regálate la casa propia


La Republica / Es la feria más grande e importante del país y la de mayor credibilidad y seguridad del sector inmobiliario , que surge como una iniciativa de las principales asociaciones inmobiliarias y entidades financieras del país en coordinación con el Ministerio de Vivienda y el Fondo Mivivienda.

PUEDES VER  Ofertas de trabajo: Ministerio de Vivienda ofrece puestos con sueldos de S/ 3.500 hasta S/ 12.500

Presentará más de 20.000 opciones de vivienda en un solo lugar y todo el asesoramiento financiero, brindado por los bancos más importantes. FIP reúne las mejores ofertas, precios y facilidades en casa, departamentos, lotes y oficinas a nivel nacional.

Objetivo del evento Esta feria inmobiliaria busca llevar la vivienda de calidad y confianza a más familias peruanas. Convirtiéndose en la plataforma ideal para que cada vez más peruanos cumplan el sueño de la vivienda propia.

Acceso y ubicación La 7° edición de la FIP se desarrolla del 14 al 17 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey, en el Hipódromo de Monterrico, ubicado en el cruce de la Av. Javier Prado y Panamericana Sur, teniendo para el ingreso vehicular a la Puerta 1 del Hipódromo de Monterrico, desde el Trébol de Av. Javier Prado, apenas pasando el ingreso a Circunvalación.

El ingreso peatonal será por la Puerta 1 peatonal ubicada en la Panamericana Sur, a la altura del puente peatonal del Hipódromo de Monterrico .

Registro VIP El registro VIP permite el ingreso por un acceso especial, que evita colas y esperas. Se efectúa completando el formulario de este link: http://www.fip.com.pe/registro . Tras completar el registro, se puede solicitar una preevaluación crediticia a alguna de las entidades que participan de la feria.

Datos Horario: Hasta el domingo 17 de setiembre de 11 a.m. hasta las 9 p.m.

Transporte: Cuentan con servicio de movilidad desde el ingreso del Jockey Plaza por la Avenida Javier Prado que te llevarán hasta la feria.



Regálate la casa propia

Con Información de La Republica

http://entornointeligente.com/articulo/119049/'/articulo/119049/Regaacute;late-la-casa-propia-16092017'

Síguenos en Twitter @entornoi


Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM