Hallan 121 kilos de cocaína en barco ruso detenido en puerto de Ilo
 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Sabado, 16 de Septiembre del 2017
Hallan 121 kilos de cocaína en barco ruso detenido en puerto de Ilo
Noticias Relacionadas: CocaínaKilosPolicíaClorhidratoCargamento

Esta noticia ha sido leída 2386 veces

La Republica / Agentes de la Dirección Nacional Antidrogas ( Dirandro ) de la Policía Nacional descubrieron más de 120 kilos de clorhidrato de cocaína en los compartimentos de un carguero de bandera rusa que se hallaba acoderado en el muelle de Ilo, en Moquegua.

La nave llevaba pocos días en el puerto y, según los primeros informes que obtuvo la Policía , debía cargar contenedores y trasladarlos hacia Ecuador.

PUEDES VER  Policía encuentra cuatro maletas con 121 kilos de cocaína en barco ruso

No obstante, la documentación que tenía no estaba en regla, por lo que se inició la vigilancia y seguimiento de sus tripulantes.

Así, en la madrugada de ayer, luego de reunir indicios suficientes, un equipo de efectivos de la Dirandro , acompañados por representantes del Ministerio Público, abordaron la embarcación de nombre 'Dimitri C'.

No tardaron en hallar el ilegal cargamento oculto en maletas, dentro de los contenedores.

En total, retiraron tres maletas grandes y un maletín mediano donde habían sido acondicionados 121 paquetes forrados y sellados tipo ladrillo con un peso aproximado de un kilo cada uno.

Luego, mientras se realizaban las pruebas de campo para confirmar la pureza del estupefaciente, los fiscales ordenaron a los agentes PNP inspeccionar otros ambientes del barco, descubriendo también 16 mil 243 dólares en efectivo en una bolsa.

Confirmado el resultado de la prueba (positivo para clorhidrato de cocaína de alta pureza), la droga y el dinero fueron llevados a la Dirección Ejecutiva Antidrogas del Puerto de Matarani.

Allí se realizó el peso oficial del cargamento incautado: 121 kilos, tras lo cual se intervino preventivamente al jefe de la tripulación. 



Hallan 121 kilos de cocaína en barco ruso detenido en puerto de Ilo

Con Información de La Republica

http://entornointeligente.com/articulo/119047/Hallan-121-kilos-de-cocaiacute;na-en-barco-ruso-detenido-en-puerto-de-Ilo-16092017

Síguenos en Twitter @entornoi


Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Beca Ing. Sandra Cauffman beneficiará a mujeres interesadas en la ingeniería
EPA invita a participar en su Curso de Construcción
Obra "Asphixia" llega a las tablas para romper con los estereotipos
Más de 600 baruteños participaron en la jornada Baruta Recicla

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM