Luis Fonsi y Gael García triunfan en los Premios Herencia Hispana
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Sabado, 16 de Septiembre del 2017
Luis Fonsi y Gael García triunfan en los Premios Herencia Hispana
Noticias Relacionadas: GarcíaFonsiLuisPremiosPremio

Esta noticia ha sido leída 2142 veces
Luis Fonsi y Gael García triunfan en los Premios Herencia Hispana

Infobae / El cantante puertorriqueño  Luis   Fonsi  y el actor y cineasta mexicano Gael García Bernal triunfaron en la 30 edición de los Premios Herencia Hispana de EE.UU. en una gala reivindicativa con frecuentes alusiones a los "soñadores".

Además de  Fonsi  y García Bernal, fueron galardonados el empresario de Coca-Cola Rudy Beserra, la ingeniera mecánica de la Nascar Alba Colón, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación -que otorga los Premios Grammy Latinos- y los "soñadores", que recibieron el premio "inspira".

A los 800.000 jóvenes "soñadores",  cuyo futuro en Estados Unidos peligra después de que el presidente Donald Trump cancelara la semana pasada el programa migratorio DACA que los amparaba,  García Bernal les invitó a resistir.

"Hay esa metodología irracional, esa idea fabricada irracional de que somos violadores, que somos criminales, traficantes de drogas, es muy difícil contrarrestar esa ideología irracional con pensamientos racionales", dijo el actor mexicano García Bernal. " No se asusten, enpodérense, sean contestatarios, pórtense mal, hablen claro, sientan el poder ", dijo García Bernal, quien además les empujó a que sientan que México también "es su casa": " Les necesitamos más que nunca ", afirmó.

Bernal, galardonado con el premio "visión", constató que la situación en Estados Unidos es "crítica" y "difícil" para los hispanos "como nunca antes" lo había sido (AFP) El actor mexicano estrena el próximo 22 de noviembre "Coco", la última producción de dibujos animados de Walt Disney Pictures , que está inspirada en el Día de los Muertos y en la que pone la voz a "Héctor", uno de los protagonistas de la historia.

Por su parte, el boricua  Luis   Fonsi  recibió el premio "pionero", que dedicó a su pueblo, Puerto Rico, azotado recientemente por el huracán Irma.  Fonsi  dijo que muy pronto estará en la isla "para anunciar algo formalmente".

El cantante interpretó sobre el escenario del Teatro Warner "Despacito", la que es la canción en español más exitosa de la historia Además de  Luis   Fonsi  y Gael García Bernal, el aplauso más cálido del público fue esta noche para una representación de "soñadores", que fueron galardonados con el premio "inspira" y que prometieron que seguirán luchando para quedarse en Estados Unidos.

Los Premios Herencia Hispana rinden homenaje cada año a personas que destacan en el mundo de las artes, la educación, la política o los negocios y que ponen a los hispanos en primera línea.

LEA MÁS:

La pelea entre Luis Fonsi y Daddy Yankee detrás del éxito de Despacito

Gael García Bernal y Alfonso Cuarón se enfrentan a Donald Trump

Luis Fonsi, al ritmo de "Despacito" en Good Morning America

Luis Fonsi y Gael García triunfan en los Premios Herencia Hispana

Con Información de Infobae

http://entornointeligente.com/articulo/119044/Luis-Fonsi-y-Gael-Garciacute;a-triunfan-en-los-Premios-Herencia-Hispana-16092017

Síguenos en Twitter @entornoi


Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Beca Ing. Sandra Cauffman beneficiará a mujeres interesadas en la ingeniería
EPA invita a participar en su Curso de Construcción
Obra "Asphixia" llega a las tablas para romper con los estereotipos
Más de 600 baruteños participaron en la jornada Baruta Recicla

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM