Luis Fonsi y Gael García triunfan en los Premios Herencia Hispana
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Sabado, 16 de Septiembre del 2017
Luis Fonsi y Gael García triunfan en los Premios Herencia Hispana

Luis Fonsi y Gael García triunfan en los Premios Herencia Hispana

Infobae / El cantante puertorriqueño  Luis   Fonsi  y el actor y cineasta mexicano Gael García Bernal triunfaron en la 30 edición de los Premios Herencia Hispana de EE.UU. en una gala reivindicativa con frecuentes alusiones a los "soñadores".

Además de  Fonsi  y García Bernal, fueron galardonados el empresario de Coca-Cola Rudy Beserra, la ingeniera mecánica de la Nascar Alba Colón, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación -que otorga los Premios Grammy Latinos- y los "soñadores", que recibieron el premio "inspira".

A los 800.000 jóvenes "soñadores",  cuyo futuro en Estados Unidos peligra después de que el presidente Donald Trump cancelara la semana pasada el programa migratorio DACA que los amparaba,  García Bernal les invitó a resistir.

"Hay esa metodología irracional, esa idea fabricada irracional de que somos violadores, que somos criminales, traficantes de drogas, es muy difícil contrarrestar esa ideología irracional con pensamientos racionales", dijo el actor mexicano García Bernal. " No se asusten, enpodérense, sean contestatarios, pórtense mal, hablen claro, sientan el poder ", dijo García Bernal, quien además les empujó a que sientan que México también "es su casa": " Les necesitamos más que nunca ", afirmó.

Bernal, galardonado con el premio "visión", constató que la situación en Estados Unidos es "crítica" y "difícil" para los hispanos "como nunca antes" lo había sido (AFP) El actor mexicano estrena el próximo 22 de noviembre "Coco", la última producción de dibujos animados de Walt Disney Pictures , que está inspirada en el Día de los Muertos y en la que pone la voz a "Héctor", uno de los protagonistas de la historia.

Por su parte, el boricua  Luis   Fonsi  recibió el premio "pionero", que dedicó a su pueblo, Puerto Rico, azotado recientemente por el huracán Irma.  Fonsi  dijo que muy pronto estará en la isla "para anunciar algo formalmente".

El cantante interpretó sobre el escenario del Teatro Warner "Despacito", la que es la canción en español más exitosa de la historia Además de  Luis   Fonsi  y Gael García Bernal, el aplauso más cálido del público fue esta noche para una representación de "soñadores", que fueron galardonados con el premio "inspira" y que prometieron que seguirán luchando para quedarse en Estados Unidos.

Los Premios Herencia Hispana rinden homenaje cada año a personas que destacan en el mundo de las artes, la educación, la política o los negocios y que ponen a los hispanos en primera línea.

LEA MÁS:

La pelea entre Luis Fonsi y Daddy Yankee detrás del éxito de Despacito

Gael García Bernal y Alfonso Cuarón se enfrentan a Donald Trump

Luis Fonsi, al ritmo de "Despacito" en Good Morning America

Luis Fonsi y Gael García triunfan en los Premios Herencia Hispana

Con Información de Infobae

http://entornointeligente.com/articulo/119044/'/articulo/119044/Luis-Fonsi-y-Gael-Garciacute;a-triunfan-en-los-Premios-Herencia-Hispana-16092017'

Síguenos en Twitter @entornoi


Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM