VENEZUELA: Identificaron abatidos por el Cicpc en Tinaquillo
 Inicio > Sucesos | Publicado el Jueves, 14 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Identificaron abatidos por el Cicpc en Tinaquillo
Noticias Relacionadas:  CicpcSereno"

Esta noticia ha sido leída 254 veces

Las Noticias de Cojedes / ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Las autoridades policiales de la entidad, lograron identificar a dos de los tres sujetos quienes cayeron abatidos tras presuntamente enfrentarse contra los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Caño Claro del municipio Tinaquillo.

A través de fuentes cercanas al Cicpc, se pudo conocer que los occisos respondían a los nombres de Carlos Gilberto Montesinos García, de 25 años de edad, alias "El Morocho", poseía dos registros delictivos por los delitos de droga y homicidio calificado, así como José Abrahán Casadiego Villanueva (19), apodado "El Kito" y Luis David Pinto Sánchez (23), conocido como "El Sereno", quien era solicitado por el Juzgado Segundo de Control del estado Cojedes, por el delito de homicidio.

Trascendió que los agentes del cuerpo detectivesco investigaban a "El Sereno", por ser el presunto responsable del asesinato de Anderson Fabián Sarmiento Sarmiento, de 27 años de edad, quien recibió múltiples disparos. Ese hecho que ocurrió el pasado 10 de junio, en el sector El Consejo de la referida jurisdicción. Además, presuntamente se dedicaban al robo de moto, distribución de sustancias ilícitas y operaban en Tinaquillo.

Fue precisamente, en horas de la mañana de este martes, 12 de septiembre cuando los agentes de la División de Homicidios del Cicpc, avistaron a "El Morocho", "El Kito" y "El Sereno", quienes se encontraban en el sector Caño Claro, por lo que al notar la presencia de la comisión de la Policía Científicas, se adentraron a una vivienda, desde la cual abrieron fuego.

Ese hecho originó un enfrentamiento y tres sujetos resultaron lesionados, pero fallecieron en el instante en que eran atendidos por los galenos de guardia del Hospital de Tinaquillo. En el sitio del acontecimiento los efectivos del Cicpc, colectaron cuatro armas de fuego, entre ellas tres escopetas y una pistola.

 

 

 

VENEZUELA: Identificaron abatidos por el Cicpc en Tinaquillo

Con Información de Las Noticias de Cojedes

http://entornointeligente.com/articulo/105747/VENEZUELA-Identificaron-abatidos-por-el-Cicpc-en-Tinaquillo-14092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM