VENEZUELA: Huawei G10, un smartphone con cuatro cámaras
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 14 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Huawei G10, un smartphone con cuatro cámaras
Noticias Relacionadas: HuaweiTeléfonoSabemosCámaraPantalla

Esta noticia ha sido leída 430 veces

Analitica / El Huawei G10 tendrá dos cámaras duales y llegará el próximo 22 de septiembre. Según sabemos hasta ahora, se tratará de un teléfono con una pantalla más grande y con cuatro cámaras incorporadas. Sería el primer Huawei con esta tecnología pero no el primer smartphone ya que otros como el Oppo F3 Plus, por ejemplo, cuentan con doble cámara frontal.

Un smartphone con cuatro cámaras Según sabemos hasta el momento, el Huawei G10 sería un smarpthone con cuatro cámaras: con una cámara principal doble con 16 megapíxeles y 2 megapíxeles en la parte trasera. Por su parte, la cámara frontal tendría 13 megapíxeles y 2 megapíxeles. Esto permitiría que hagamos efectos de profundidad de campo y que disfrutásemos del bokeh, que nos permite desenfocar el fondo y centrar la atención en un objeto, también en los selfies.

Más allá de la cámara, el teléfono ha pasado por TENAA dejándonos conocer que llegaría con una enorme pantalla de 5,9 pulgadas FullHD con ratio 18:9 sin apenas marcos, sumándose a la tendencia de este año de prescindir de bordes en las pantallas de los teléfonos.

En su interior, no sabemos cuál serán sus características de forma oficial pero se espera que el Huawei G10 funcione con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno que se espera que sea de 64 GB. La autonomía será solo de 2.340 mAH, algo que parece escaso para un teléfono con esa pantalla pero que dependerá de cómo gestione Huawei este punto del teléfono.

Por el momento no sabemos a qué países llegará ni cuál será su precio pero el 22 de septiembre Huawei presentará el teléfono de forma oficial y podremos conocer todos sus detalles, las funciones de su cámara y si tendremos en España la posibilidad de acceder a su teléfono especial para selfies, el Huawei G10.

Via Tomado de Movilzona.es VENEZUELA: Huawei G10, un smartphone con cuatro cámaras

Con Información de Analitica

http://entornointeligente.com/articulo/105740/VENEZUELA-Huawei-G10-un-smartphone-con-cuatro-caacute;maras-14092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM