WhatsApp anuncia cuatro nuevas funciones

WhatsApp

WhatsApp, que siempre está mejorando el uso de la aplicación para los usuarios, acaba de anunciar cuatro nuevas funciones para Android, según informó WaBetaInfo el miércoles.

Las cuatro nuevas funciones son pies de foto de documentos, asuntos y descripciones de grupo más largos, la posibilidad de compartir hasta 100 medios y avatares. Estas funciones ya están disponibles para todos los usuarios que tengan la última versión de WhatsApp.

La aplicación de mensajería anunció estas funciones para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia a la hora de conectar con sus seres queridos.

Veamos las nuevas funciones.

Pie de foto del documento

Los usuarios no pueden adjuntar un pie de foto cuando comparten un documento con un amigo, conocido o colega. Esto les ayudará a describir el documento cuando lo envíen.

Esta función está disponible para todos los que instalen la última versión de WhatsApp para Android.

Temas y descripciones de grupo más largos

Muchos usuarios están agregados a muchos grupos relacionados con el trabajo o los estudios y a veces se confunden entre los grupos.

Esta función permitirá a los usuarios describir los grupos eligiendo un asunto y una descripción más largos.

Compartir hasta 100 archivos multimedia

Los usuarios solían tener problemas a la hora de enviar contenido multimedia, ya que el límite era sólo de 30. Sin embargo, ahora pueden enviar hasta 100 fotos y vídeos dentro de los chats.

Esto facilita a los usuarios compartir álbumes enteros con amigos o familiares.

Crear avatares personalizados

Crear un avatar permite a los usuarios expresarse mejor cuando chatean con un amigo o familiar. Pueden utilizarlo como pegatina o foto de perfil.

Esta función ya se había lanzado anteriormente y estaba disponible para todos los usuarios, sin embargo, WhatsApp la ha destacado en el registro de cambios oficial para que los usuarios que no la conocieran puedan acceder a ella.

Si no puedes acceder a alguna de estas funciones, debes esperar a una futura actualización, ya que muy pronto se lanzarán para más personas.

 

ENLACE ORIGINAL: WhatsApp announces four new features (geo.tv)

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/