¿Tienes celos? Te contamos cómo controlarlos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
¿Tienes celos? Te contamos cómo controlarlos


Eme de Mujer / Los celos son normales, pero pueden matar a cualquier tipo de relación. Esto se debe a que nadie quiere compartir la vida con una persona que dude o desconfíe de su pareja. Si tienes celos te presentamos varios tips para que sepa lidiar con ellos.

Esta emoción se crea cuando pensamos que estamos a punto de perder algo o alguien muy importante para nosotros. En una relación puede desarrollarse cuando la pareja no cuenta con mucho tiempo o le presta mucha atención.

Puede que los celos sean inciertos pero sea como sea siempre creará situaciones incómodas que pueden llevar a una separación. En especial cuando se convierte en algo patológico.

Ver más: Tres hábitos que te hacen parecer celosa

Si no deseas que tu relación termine por culpa de los celos, te presentamos varios consejos que puedes poner en práctica y aprendas a evitarlos.

 

Tips para actuar correctamente cuando tienes celos Lo primero que tenemos que tener en cuenta es descubrir si en serio existe un problema dentro de la relación. Si es así se tiene que intentar resolverlos antes de que empeoren o se cree un distanciamiento.

Debemos determinar si los celos están ocurriendo por una situación real o algo que imaginamos. Esto es complicado porque tenemos que"excavar? en nuestras propias inseguridades o temores. Una vez hayamos descubierto que no existe ningún problema es momento de entablar una conversación honesta con tu pareja acerca de lo que sientes.

No es ningún secreto que los celos son un derivado de las inseguridades y baja autoestima. Por lo que tenemos que empezar a querernos, y dejar de compararnos con los demás.

Cuando sientas muchos celos trata de disimular. Evita actuar de forma posesiva, defensiva y destructiva, esto solo perjudicará tu relación. Trata de mostrar confianza y seguridad de tu relación. Puedes entablar una conversación con esa persona de la que tienes celos, así sabrá que no tienes nada que temer.

¿En realidad deberías sentir celos? En ocasiones las mujeres -y hombres- se vuelven paranoicas con situaciones inocentes. Una sonrisa, un abrazo o un chiste interno no demuestra nada, simplemente una amistad.

Lo más importante ante los celos es saber que no deben existir dentro de tu relación. Para ello se tiene que fomentar la confianza entre ambos. Así sabrán que ninguna tiene nada porqué temer, ya que se sienten felices tal y como están.

Por Yessica Mardelli

Para más información visita Eme de Mujer USA

¿Tienes celos? Te contamos cómo controlarlos

Con Información de Eme de Mujer

http://entornointeligente.com/articulo/10462480/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas


Mundo Oriental / GREVIC JOSÉ ALVARADO ANACO. Un recluso del Centro de Coordinación Anaco de la Policía del estado Anzoátegui, fue localizado muerto la noche del pasado lunes, al parecer, ahorcado...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

Mundo Oriental / BARCELONA. Un total de 2.219 personas, entre niños y adultos, han sido cedulados en toda le geografía del estado Anzoátegui con la ruta por los "Senderos Bolívar y...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Mundo Oriental / Anail García Anuel EL TIGRE. Lo que antiguamente era "el oficio para los profesionales desempleados" y "una buena opción para cualquiera que necesitara llevar el sustento a su...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

Mundo Oriental / WASHINGTON. El embajador adjunto de Pyongyang ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Kim In Ryong, aseguró  que la situación en la península coreana "ha llegado al punto...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM