VENEZUELA: Ejército de EEUU mata a jefe del Estado Islámico en Afganistán
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Ejército de EEUU mata a jefe del Estado Islámico en Afganistán


El Carabobeno / Un alto jerarca del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Afganistán y otros jefes locales murieron el jueves en un ataque del ejército estadounidense, anunció este domingo el general John Nicholson, comandante de las fuerzas de Estados Unidos en ese país.

El ataque de las fuerzas estadounidenses dejó sin vida a Abdul Rahman, jefe del EI-Jorasán, nombre del grupo yihadista en Afganistán, en la provincia de Kunar (noreste), indicó Nicholson.

Junto a Abdul Rahman murieron otros tres jefes del grupo, indicó la fuente.

El ataque tuvo lugar en el distrito de Darah-Ye Pach, provincia de Kunar.

El 11 de julio pasado, la aviación estadounidense atacó el cuartel general de EI-Jorasán en la provincia de Kunar, matando al jefe del grupo Abu Sayed.

Según Nicholson, Abdul Rahman era el principal candidato para suceder a Sayed.

El EI, que retrocede en Irak y Siria, apareció en Afganistán a comienzos del 2015 y se desarrolla en el norte del país, donde reivindicó varios atentados antichiitas.

VENEZUELA: Ejército de EEUU mata a jefe del Estado Islámico en Afganistán

Con Información de El Carabobeno

http://entornointeligente.com/articulo/10462476/VENEZUELA-Ejercito-de-EEUU-mata-a-jefe-del-Estado-Islamico-en-Afganistan

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM