Lazio es el campeón de la Supercopa de Italia
 Inicio > Deportes | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
Lazio es el campeón de la Supercopa de Italia


Caraota Digital / La Lazio y la Juventus se citaron este domingo en el estadio Olímpico de Roma para disputar el título de la Supercopa de Italia y los romanos ganaron en un partido agónico 3-2.  El partido comenzó bastante equilibrado, pero fue en el minuto 32 cuando la defensa de la “Vecchia Signora” cometió penal y el cobro lo hizo efectivo Ciro Immobile. De esta forma, la Lazio comenzaría sorprendiendo.

Los romanos atacaban y tenían buen trato del balón, mientras que la Juventus jugaba al contragolpe y llevaba peligro. No obstante, el segundo tanto caería también por intermedio de los botinetes de Immobile, quien marcaría en la fracción 54.

El descuento por la Juventus se hizo esperar hasta el minuto 85, cuando el argentino Paulo Dybala batió las redes. Sin dar tregua, el delnatero demostró el por qué es el nuevo “10” bianconeri y de panal lograría el empate.

No obstante, antes de finalizar el tiempo de descuento, llegaría Alessandro Murggia para poner cifras definitvas de 3-2

También te puede interesar:

Lazio es el campeón de la Supercopa de Italia

Con Información de Caraota Digital

http://entornointeligente.com/articulo/10462469/Lazio-es-el-campeon-de-la-Supercopa-de-Italia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM