VENEZUELA: TSJ condena amenaza militar de EEUU contra Venezuela
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: TSJ condena amenaza militar de EEUU contra Venezuela

VENEZUELA: TSJ condena amenaza militar de EEUU contra Venezuela

El Universal / Caracas.-  El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, condenó las amenazas del gobierno de Estados Unidos (EEUU) de emprender una acción militar contra Venezuela.

El magistrado señaló que una vez más el presidente de EEUU, Donald Trump, "deja de manifiesto el talante guerrerista y su ambición de controlar las riquezas naturales del país, que sólo y únicamente pertenecen a los venezolanos", reseñó AVN.

Ante esta posibilidad que no descarta el Gobierno norteamericano,  Moreno agregó que “es necesario fortalecer la unidad nacional. No está en juego una disputa de carácter político, es una agresión grave que requiere de nosotros una postura firme para hacer frente a la intimidación y al discurso guerrerista".

En declaraciones para una nota de prensa, el titular del TSJ reiteró que EEUU, busca "controlar las instituciones democráticas del país, por eso se ha valido de sanciones y cualquier otro tipo de acciones intimidatorias e injerencistas, para así arrodillar la dignidad del pueblo venezolano".

"Es el momento que el país en un solo bloque condene enérgicamente estas pretensiones y denuncie ante instancias internacionales lo que no es más que la confesión imperial de invadir y secuestrar al país con las armas" , agregó.

VENEZUELA: TSJ condena amenaza militar de EEUU contra Venezuela

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10462467/VENEZUELA-TSJ-condena-amenaza-militar-de-EEUU-contra-Venezuela

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM