VENEZUELA: Pistolero asesina a tiros a dos hermanos en Chacao?
 Inicio > Sucesos | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Pistolero asesina a tiros a dos hermanos en Chacao?

VENEZUELA: Pistolero asesina a tiros a dos hermanos en Chacao?

El Universal / Caracas.-  Dos hombres fueron asesinados en un ataque perpetrado  en horas de la noche de este sábado en Chacao por un pistolero solitario.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:30 pm en la Calle Monseñor Juan Riic Grezman y en el callejón Amaya, ubicados al frente de la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Versiones suministradas por testigos señalan que el ataque se produjo cuando un hombre identificado como Juan Collante (49) llegó a la calle Juan Riic Grezman en una moto Kawasaki modelo KLR 650, al descender fue sorprendido por un sujeto, quien sin mediar palabras le efectuó múltiples disparos a la cabeza, matándolo en el acto.

Una vez perpetrado el  asesinato el pistolero intentó huir del lugar y cuando estaba en el callejón Amaya se encontró con el hermano de la  víctima, identificado como Henry Collante (42), quien le grita al pistolero: “mataste a mi hermano”, el sujeto le apunta y le dispara, asesinándolo en el lugar.

Los vecinos que se encontraban reunidos, jugando dominó y compartiendo, como lo hacen tradicionalmente, huyeron ante el riesgo de resultar heridos en la balacera.

Luego de matar a ambos hermanos, el pistolero corrió  hacia el mercado municipal de Chacao, donde fue interceptado por comisiones de la Policía Municipal de Chacao  que lograron capturarlo sin que opusiera resistencia.

El presunto homicida fue identificado como Melvin John Uribe Bruno de 36 años de edad a quien le incautaron el arma utilizada en el ataque. El gatillero será presentado ante el Ministerio Público en las próximas horas.

Informaciones policiales señalan que los hermanos Collante, tendrían varias averiguaciones abiertas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por el delito de secuestro por lo que se presume que el móvil del doble asesinato sea un ajuste de cuentas entre integrantes de una organización criminal, sin embargo las investigaciones se mantienen abiertas.

VENEZUELA: Pistolero asesina a tiros a dos hermanos en Chacao?

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10462446/VENEZUELA-Pistolero-asesina-a-tiros-a-dos-hermanos-en-Chacao

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas


El Carabobeno / La Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Portuguesa, hizo entrega, este lunes, de las credenciales al gobernador electo en dicha entidad, Rafael Calles. El...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com

El Carabobeno / Al menos 41 personas han fallecido y más de 86 mil hectáreas han quedado arrasadas por los incendios que desde hace más de una semana arden en  California...

Ads by Web24

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com

El Carabobeno / Un golpe brusco en la parte trasera de la moto de un hombre de 54 años fue suficiente para que saliera expelido e impactara contra el pavimento. El...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com

El Carabobeno / Existen muchas causas por las que podemos tener dolor de cabeza (cefalea): Cambios bruscos en la dieta, estrés, dormir más ó menos tiempo de lo normal; largas horas...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM