Sismo de magnitud 6.1 alarma a Perú
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
Sismo de magnitud 6.1 alarma a Perú

Sismo de magnitud 6.1 alarma a Perú

El Aragueno / Un sismo de magnitud 6.1 se sintió el domingo 13 en la región Junín, en el centro de Perú , causando alarma en la población, aunque sin reportes de daños hasta el momento.

El movimiento telúrico se registró a las 11.51 horas locales (16.51 GMT) y el epicentro fue localizado a una profundidad de 15 kilómetros, a 67 kilómetros al noreste de la ciudad de La Merced, informó el Instituto Geofísico Peruano (IGP).

Reportes periodísticos informaron que el sismo se sintió con fuerza en las localidades de Oxapampa y Chanchamayo, donde la población salió a las calles en precaución.

EFE

 

Comentarios Sismo de magnitud 6.1 alarma a Perú

Con Información de El Aragueno

http://entornointeligente.com/articulo/10462425/Sismo-de-magnitud-61-alarma-a-Peru

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM