VENEZUELA: Neymar marcó en su estreno victorioso con el PSG
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Neymar marcó en su estreno victorioso con el PSG


El Carabobeno / El estreno del brasileño Neymar con el París Saint Germain proporcionó la victoria del conjunto de Unai Emery en Guingamp (0-3), en el encuentro que completó la segunda jornada de la Liga de Francia, invadido por la expectación que generó la presencia del exjugador del Barcelona.

Los más de 18.000 asientos del estadio de Roudourou se poblaron para presenciar la puesta de largo en Francia de Neymar, que lideró el ataque parisino junto al uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel Di María.

Emery puso sobre el césped su once de gala para abrillantar el debut del brasileño con Areola en la meta, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Kurzawa en defensa junto a Verratti, Thiago Silva y Rabiot en el centro del campo.

Fue un estreno soñado. El jugador más caro del mundo, que llegó al fútbol galo por 222 millones de euros, disputó los noventa minutos, marcó un gol y participó en los otros dos.

El dominio del París Saint Germain fue absoluto desde el principio. Encerró en su campo al Guingamp, un equipo que tradicionalmente mantiene el tipo ante el cuadro de Emery. Resistió la primera parte que contempló la libertad con la que participó Neymar. El brasileño, lejos de estar anclado en una banda como le sucedía en el Barcelona, comandó el ataque de su equipo. De hecho, propició con un gran pase el segundo tanto del PSG, anotado por Cavani.

La igualada no se deshizo hasta los primeros minutos de la segunda parte. Fue con un gol en propia puerta del congoleño Jordan Ikoko, que se interpuso en un pase que Neymar intentó proporcionar a Edinson Cavani.

Diez después llegó el segundo tanto, que sentenció el choque. Cavani aprovechó un gran pase al espacio de Neymar para superar al meta Karl-Johan Johnsson y llevar el balón a la red.

El primer gol de Neymar en Francia llegó a siete del final, en un barullo en el área local que terminó con un centro de Cavani al brasileño que anotó a puerta vacía para sellar la segunda victoria del conjunto de Emery en el torneo.

VENEZUELA: Neymar marcó en su estreno victorioso con el PSG

Con Información de El Carabobeno

http://entornointeligente.com/articulo/10462410/VENEZUELA-Neymar-marco-en-su-estreno-victorioso-con-el-PSG

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


Yaesnoticia.com / El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que para el partido es doloroso haber perdido en los estados Anzoategui, Tachira, Zulia, Merida y Nueva Esparta,...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com

Sincuento.com / El candidato electo en las elecciones regionales anunció que ya nombro su comisión de enlace que estará en la gobernación de la entidad Este lunes, el candidato oficialista electo...

Ads by Web24

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com

Sincuento.com / El personaje conocido como “La Chilindrina” interpretó un vídeo promocional para el estreno de la segunda temporada de la serie Se trata del personaje “La Chilindrina”, hija de ‘”Don...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com

Sincuento.com / El excandidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, rechazó los resultados de las elecciones a gobernadores pasado domingo 15 de octubre, pues consideró que se presentaron irregularidades...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM