¡Se acabó el amor! Kerly Ruiz se separa de Irrael Gómez
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
¡Se acabó el amor! Kerly Ruiz se separa de Irrael Gómez


Noticia Al Dia / La animadora venezolana Kerly Ruiz decidió divorciarse de Irrael Gómez. La conductora reveló la información en las redes sociales la tarde de este domingo.

"La felicidad de los hijos es lo más importante que tenemos en nuestras vidas?, escribió Ruiz antes de anunciar el divorcio.

"El mantenimiento del hogar también lo es, pero cuando hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten hay que pensar primero en la felicidad de nuestros hijos y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de divorciarme?, expresó la conductora de Portadas en Instagram.

Ruiz precisó que no fue"fácil tomar esta decisión?; sin embargo, señaló que lleva tiempo"pensando? y"analizando? el hecho.

"Mi hija es mi prioridad y su felicidad no tiene precio. Mi tranquilidad y la de mi hija es lo más importante en éstos momentos?, añadió.

La animadora pidió respeto y consideración al público. Aseguró que ambos son"buenos padres y buenas personas"

Gómez, por su parte, colgó una fotografía en las redes sociales asegurando que la animadora es"una madre increíble y una mujer maravillosa"

"Mi amor y consideración para ti, una madre increíble y una mujer maravillosa, tu felicidad siempre será la felicidad de mi hija. Te honro por compartir parte de tu vida conmigo?, expresó.

La Felicidad de nuestros Hijos, es lo más importante que tenemos en nuestras vidas cuando asumimos el Rol de Padres, comenzando por darle una buena crianza, y una buena formación. El mantenimiento del hogar también, lo es, pero cuando, hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten, hay que pensar primero en la Felicidad de nuestros hijos, y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de Divorciarme. Pido respeto y consideración somos buenos padres y buenas personas no fue fácil para mí tomar ésta decisión tiempo pensando analizando pero mi hija es mi prioridad y su felicidad no tiene precio! Mi tranquilidad y la de mi hija es lo más importante en éstos momentos!

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 9:54 PDT



El Nacional

¡Se acabó el amor! Kerly Ruiz se separa de Irrael Gómez

Con Información de Noticia Al Dia

http://entornointeligente.com/articulo/10462358/Se-acabo-el-amor-Kerly-Ruiz-se-separa-de-Irrael-Gomez

Síguenos en Twitter @entornoi






Destacadas


El Luchador / El pasado 4 de noviembre los estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho dieron inicio a su servicio comunitario en el Asilo San...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

El Luchador / Este lunes se realizó en la ciudad de Nyon, Suiza  el sorteo correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League , donde quedaron establecidos los cruces...


El Luchador / La policía de Nueva York está investigando una explosión que ha tenido lugar este lunes a las 7:25 de la mañana (1:25 en España) en la terminal central...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

El Luchador / Este lunes en la ciudad de  Nyon ,  Suiza , se realizó el sorteo de los  octavos de final  de la  UEFA Champions League 2017-2018  donde el vigente...

Ads by Web24

En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM