¡Se acabó el amor! Kerly Ruiz se separa de Irrael Gómez
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
¡Se acabó el amor! Kerly Ruiz se separa de Irrael Gómez


Noticia Al Dia / La animadora venezolana Kerly Ruiz decidió divorciarse de Irrael Gómez. La conductora reveló la información en las redes sociales la tarde de este domingo.

"La felicidad de los hijos es lo más importante que tenemos en nuestras vidas?, escribió Ruiz antes de anunciar el divorcio.

"El mantenimiento del hogar también lo es, pero cuando hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten hay que pensar primero en la felicidad de nuestros hijos y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de divorciarme?, expresó la conductora de Portadas en Instagram.

Ruiz precisó que no fue"fácil tomar esta decisión?; sin embargo, señaló que lleva tiempo"pensando? y"analizando? el hecho.

"Mi hija es mi prioridad y su felicidad no tiene precio. Mi tranquilidad y la de mi hija es lo más importante en éstos momentos?, añadió.

La animadora pidió respeto y consideración al público. Aseguró que ambos son"buenos padres y buenas personas"

Gómez, por su parte, colgó una fotografía en las redes sociales asegurando que la animadora es"una madre increíble y una mujer maravillosa"

"Mi amor y consideración para ti, una madre increíble y una mujer maravillosa, tu felicidad siempre será la felicidad de mi hija. Te honro por compartir parte de tu vida conmigo?, expresó.

La Felicidad de nuestros Hijos, es lo más importante que tenemos en nuestras vidas cuando asumimos el Rol de Padres, comenzando por darle una buena crianza, y una buena formación. El mantenimiento del hogar también, lo es, pero cuando, hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten, hay que pensar primero en la Felicidad de nuestros hijos, y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de Divorciarme. Pido respeto y consideración somos buenos padres y buenas personas no fue fácil para mí tomar ésta decisión tiempo pensando analizando pero mi hija es mi prioridad y su felicidad no tiene precio! Mi tranquilidad y la de mi hija es lo más importante en éstos momentos!

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 9:54 PDT



El Nacional

¡Se acabó el amor! Kerly Ruiz se separa de Irrael Gómez

Con Información de Noticia Al Dia

http://entornointeligente.com/articulo/10462358/Se-acabo-el-amor-Kerly-Ruiz-se-separa-de-Irrael-Gomez

Síguenos en Twitter @entornoi


Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM