¡Se acabó el amor! Kerly Ruiz se separa de Irrael Gómez
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
¡Se acabó el amor! Kerly Ruiz se separa de Irrael Gómez


Noticia Al Dia / La animadora venezolana Kerly Ruiz decidió divorciarse de Irrael Gómez. La conductora reveló la información en las redes sociales la tarde de este domingo.

"La felicidad de los hijos es lo más importante que tenemos en nuestras vidas?, escribió Ruiz antes de anunciar el divorcio.

"El mantenimiento del hogar también lo es, pero cuando hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten hay que pensar primero en la felicidad de nuestros hijos y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de divorciarme?, expresó la conductora de Portadas en Instagram.

Ruiz precisó que no fue"fácil tomar esta decisión?; sin embargo, señaló que lleva tiempo"pensando? y"analizando? el hecho.

"Mi hija es mi prioridad y su felicidad no tiene precio. Mi tranquilidad y la de mi hija es lo más importante en éstos momentos?, añadió.

La animadora pidió respeto y consideración al público. Aseguró que ambos son"buenos padres y buenas personas"

Gómez, por su parte, colgó una fotografía en las redes sociales asegurando que la animadora es"una madre increíble y una mujer maravillosa"

"Mi amor y consideración para ti, una madre increíble y una mujer maravillosa, tu felicidad siempre será la felicidad de mi hija. Te honro por compartir parte de tu vida conmigo?, expresó.

La Felicidad de nuestros Hijos, es lo más importante que tenemos en nuestras vidas cuando asumimos el Rol de Padres, comenzando por darle una buena crianza, y una buena formación. El mantenimiento del hogar también, lo es, pero cuando, hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten, hay que pensar primero en la Felicidad de nuestros hijos, y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de Divorciarme. Pido respeto y consideración somos buenos padres y buenas personas no fue fácil para mí tomar ésta decisión tiempo pensando analizando pero mi hija es mi prioridad y su felicidad no tiene precio! Mi tranquilidad y la de mi hija es lo más importante en éstos momentos!

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 9:54 PDT



El Nacional

¡Se acabó el amor! Kerly Ruiz se separa de Irrael Gómez

Con Información de Noticia Al Dia

http://entornointeligente.com/articulo/10462344/Se-acabo-el-amor-Kerly-Ruiz-se-separa-de-Irrael-Gomez

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Los Tiempos / "Salió todo bien, gracias a Dios. Ahora me quedo un buen tiempo fuera de la cancha, pero hay que seguir al pie de la letra lo que dice...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

la tercera / Como un espacio para que jóvenes trabajadores puedan establecer lazos laborales, emprender proyectos y fortalecer relaciones públicas nace un nuevo espacio para realizar after office se trata de...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Emol / SANTIAGO.- La invasión de China en el fútbol europeo parece haber llegado a su fin. El Consejo de Estado, el gabinete de China, puso formalmente el viernes a...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

El Diario - Canarias Ahora / Un hombre de 59 años y nacionalidad alemana ha fallecido este sábado ahogado en la playa de San Agustín, en el municipio de San Bartolomé...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM