10 Sorprendentes trucos que te ayudarán a curar tus dolores de cabeza
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
10 Sorprendentes trucos que te ayudarán a curar tus dolores de cabeza

10 Sorprendentes trucos que te ayudarán a curar tus dolores de cabeza

Globedia Venezuela / Los dolores de cabeza pueden estar provocados por muchas razones diferentes. En este artículo ya te hablábamos sobre los diferentes 10 tipos de dolores de cabeza que existían y cuáles podían ser sus causas. Al ser tan diferentes, los remedios también son distintos.

A día de hoy existen muchos fármacos que alivian estos dolores, pero tomar medicamentos en exceso siempre es perjudicial para el organismo. Por ello en el articulo de hoy vamos a revelarte 10 remedios que aliviarán tus dolores de cabeza.

María Pérez para rolloid10 Remedios naturales para los distintos tipos de dolores de cabezaDolores de cabeza por deshidratación1. Agua Todas nuestras funciones corporales dependen del agua, por ello es tan importante beber mínimo un litro y medio de agua al día. Una de las consecuencias de la deshidratación son los dolores de cabeza, por lo tanto, si notas que te empieza a doler, tómate un vaso de agua enseguida y aumenta la ingesta de agua durante todo el día.

PHOTOCREO Michal Bednarek/ShutterstockSinusitis2- Hielo Si tu dolor de cabeza se debe a la sinusitis, lo mejor que puedes hacer es ponerte hielo en las zonas donde te duela. Estos dolores suelen estar provocados"?por la inflamación de los conductos nasales por lo que el hielo reducirá la inflamación y mejorará la circulación.

Envuelve siempre el hielo en un paño para que no esté en contacto con la piel, pero si aun así el hielo te parece demasiado, puedes colocarte un paño empapado en agua fría.

wikimedia 3- Jengibre El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias muy conocidas. Trata el resfriado y los síntomas de la gripe y mejora la digestión. Además, se ha comprobado que tiene efectos anticancerígenos.

Al relajar los vasos sanguíneos, el jengibre disminuye la inflamación y desencadena opiáceos naturales en el cerebro que ayudan a reducir los dolores de cabeza. Puedes beberte un té de jengibre en cuanto te empiece a doler.

DepositPhotos marrakeshh4- Canela La canela contiene cinamaldehído, acetato de cinamilo y alcohol cinamílico, que tienen propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. Además es un excelente remedio para los dolores de cabeza.

Solo tendrás que moler cuatro o cinco palitos de canela, mezclar el polvo con agua tibia y aplicártelo directamente en la frente y la sien. Acuéstate y relájate durante 30 minutos. Una alternativa muy efectiva también es agregar una cucharadita de canela en polvo a un vaso de leche y tomártelo antes de tumbarte.

Shutterstock Chamille WhiteDolores de cabeza por estrés5- Agua caliente Cuando estás estresado, la tensión de los músculos provoca dolores de cabeza. Por ello, aplicar calor en los músculos puede ayudarte a relajarlos, mejorar la circulación y, en consecuencia, aliviar tu dolor de cabeza.

Puedes optar por darte un baño de agua caliente o bien empapar un paño y aplicártelo en la zona de la nuca.

Shutterstock goodluz6- Menta La menta posee propiedades calmantes, por lo tanto puedes agregar una cucharadita de hierbabuena seca a una taza de agua hirviendo, dejar que repose durante unos 10 minutos, agregarle un poco de miel y tomarte la infusión para aliviar tu dolor de cabeza.

También puedes empapar un algodón en la infusión y aplicártelo por la zona del cuello y la nuca. Además, inhalar el aroma del vapor de menta también aliviará síntomas como las náuseas y los vómitos.

Depositphotos7- Aceite de eucalipto Este aceite también tiene propiedades calmantes que te ayudarán a aliviar el dolor. Masajea las sienes con unas gotas de aceite de eucalipto durante unos 15 o 20 minutos. Para que haga más efecto puedes añadirle aceite de coco o de almendra.

Amawasri Pakdara/Shutterstock8- Hojas de Betel Estas hojas pueden aliviar eficazmente el dolor de cabeza en cuestión de minutos. Usa dos o tres hojas de betel para hacer una pasta con ellas y aplícatela sobre la frente durante 30 minutos. Puedes añadirle aceite de romero para que haga más efecto. También puedes masticar una o dos hojas para aliviar el dolor instantáneamente.

Shutterstock SUJITRA CHAOWDEEDolor de cabeza provocado por problemas intestinales9- Limón El limón aumenta la alcalinidad del cuerpo, lo que te ayuda a aliviar los dolores de cabeza. Llena un vaso con agua tibia, exprime medio limón en ella y tómatela para reducir el dolor.

Shutterstock Elena HramovaMigrañas10- Manzana Las manzanas y el vinagre de sidra de manzana ayudan a restaurar el ácido alcalino en el cuerpo. Si sufres migrañas, cómete unas rodajas de manzana o bien coloca un paño empapado en vinagre de sidra de manzana diluido en agua caliente sobre tu cabeza. Verás como tu dolor se reduce en muy poco tiempo.

También puedes añadir una cucharadita de vinagre de sidra de manzana a un vaso de agua tibia y bebértelo sin más.

Africa Studio/Shutterstock Existen muchos remedios para los diferentes tipos de dolores de cabeza, solo tienes que identificar la causa y encontrar el que mejor te funcione a ti.

10 Sorprendentes trucos que te ayudarán a curar tus dolores de cabeza

Con Información de Globedia Venezuela

http://entornointeligente.com/articulo/10462283/10-Sorprendentes-trucos-que-te-ayudaran-a-curar-tus-dolores-de-cabeza

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas


Primicia / Los científicos crearon un experimento con dos cultivos. Una molécula de la saliva, de nombre histanina-1, estimula las células que crean los vasos sanguíneos, lo que a su...

Ads by Web24

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com

Primicia / Sucedió durante la noche del viernes en la UD-338. El sonido de los disparos solo fue silenciado por el motor de un carro. Cuando los familiares de Víctor...

Ads by Web24

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com

Primicia / Carlos Larrazábal criticó los "diálogos" entre el Gobierno nacional y los empresarios, pues asegura que no dan resultado. Entre el 30 y el 35 % podría caer la...

Ads by Web24

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com

Primicia / Funcionarios rastrean al grupo de sujetos que logró escapar. En la parte trasera de una patrulla llegó Ivan Yhonel Noriega Benitez, a la sala de emergencias del Hospital...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM