La Nasa respondió sorpresivamente a solicitud de trabajo de un niño
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
La Nasa respondió sorpresivamente a solicitud de trabajo de un niño


Caraota Digital / Jack Davis, un pequeño de 9 años nacido en Nueva Jersey (EEUU), realizó una solicitud de trabajo a la Nasa para convertirse en un “Guardián de la Galaxia”, la petición fue respondida por la organización estadounidense, acción que generó gran conmoción en las redes sociales debido a que la atención de esta importante institución fue captada por un niño.  A través de un escrito, el niño dedicó unas palabras a la agencia espacial estadounidense para explicar los motivos que lo hacían el indicado para ocupar el puesto de Oficial de Protección Planetaria que buscaba la institución.

Querida Nasa:

Mi nombre es Jack Davis y me gustaría solicitar el puesto de responsable de protección planetaria. Puede que tenga 9 años, pero creo que puedo encajar en el empleo. Una de las razones es que mi hermana dice que soy un alien. También he visto casi todas las pelis de aliens y del espacio que puedo ver. También he visto el programa"Marvel Agents of Shield? y espero ver la película"Men In Black" Soy muy bueno con los videojuegos. Soy joven, así que puedo aprender a pensar como un alien. Sinceramente, Jack Davis, guardián de la galaxia, cuarto grado"

Aunque la carta pudo ser subestimada por la corta edad del pequeño, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) respondió al escrito  de Jack con las siguientes palabras:

Querido Jack:

He oido que eres un guardián de la galaxia y estás interesado en el puesto de Oficial de Protección Planetaria en la NASA. ¡Eso es genial!

Nuestro puesto de Oficial de Protección Planetaria está realmente bien y es un trabajo muy importante. Consiste en proteger la Tierra de pequeños microbios cuando traemos muestras de la Luna, de asteroides o de Marte. También consiste en proteger otros planetas y lunas de los microbios que tenemos en la Tierra para explorar de manera responsable el Sistema Solar.

Siempre estamos buscando futuros científicos e ingenieros brillantes que nos ayuden. Espero que estudies duro en el colegio para que podamos vernos en la NASA uno de estos días.

Sin duda, una curiosa solicitud de trabajo por parte de un niño que se volvió viral al captar la atención de la NASA.

También puede leer:  

La Nasa respondió sorpresivamente a solicitud de trabajo de un niño

Con Información de Caraota Digital

http://entornointeligente.com/articulo/10462276/La-Nasa-respondio-sorpresivamente-a-solicitud-de-trabajo-de-un-nino

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM