VENEZUELA: Novios murieron al chocar su carro contra un poste en Yagua
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Novios murieron al chocar su carro contra un poste en Yagua

VENEZUELA: Novios murieron al chocar su carro contra un poste en Yagua

La Calle / Ligia Pérez

Una pareja murió la madrugada de este domingo luego que el vehículo en el que se trasladaban chocara contra un poste de electricidad en la calle Central de la parroquia Yagua, municipio Guacara.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriela Castillo (20) y Robert Jesús Moreno Dorante (21).

De acuerdo a la versión de los familiares, los jóvenes estaban en la fiesta de graduación de Imagenología de Gabriela, después varias horas de celebración decidieron retirarse para sus respectivos hogares, por lo que se montaron en su carro marca Honda, modelo Civic, color azul pero mientras pasaban a las 3:00 de la madrugada por la plaza de Yagua, Robert perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un poste que se encontraba en la fachada de una vivienda.

Tras el accidente, los vecinos del lugar notificaron a las autoridades por lo que a los pocos minutos se apersonaron funcionarios bomberiles y de Protección Civil, quienes trasladaron a los muchachos a la Emergencia del Hospital Ángel Larralde (HUAL) de Naguanagua, donde fallecieron a los pocos minutos de ingresar.

Gabriela, residía en Yagua y el novio en el sector Naranjillo.

VENEZUELA: Novios murieron al chocar su carro contra un poste en Yagua

Con Información de La Calle

http://entornointeligente.com/articulo/10462252/VENEZUELA-Novios-murieron-al-chocar-su-carro-contra-un-poste-en-Yagua

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM