TSJ condena intención de Trump contra Venezuela
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
TSJ condena intención de Trump contra Venezuela

TSJ condena intención de Trump contra Venezuela

Notitarde / Notitarde.-  El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Mag. Maikel Moreno rechaza y condena las palabras del presidente de los EEUU, Donald Trump, en la que dejó de manifiesto la posibilidad de invadir militarmente a Venezuela. A continuación las palabras del Mag. Maikel Moreno:

“ El Gobierno de los Estados Unidos se ha terminado de quitar la careta y le ha enseñado al mundo sus verdaderas intenciones contra Venezuela, es el momento que el país en un solo bloque condene enérgicamente estas pretensiones y denuncie ante instancias internacionales lo que no es más que la confesión imperial de invadir y secuestrar al país con las armas, así lo reseñó Últimas Noticias.

El mundo entero debe repudiar estas afirmaciones vergonzosas que solo dejan de manifiesto el talante guerrerista de los EEUU y su ambición de controlar las riquezas naturales del país, que sólo y únicamente pertenecen a los venezolanos.

Es momento que la sociedad venezolana actúe dentro de los postulados inscritos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que nos invoca como un Estado, Libre, Auténticamente Soberano e independiente de cualquier potencia extranjera.

Ya desde esta instancia judicial, habíamos advertido la verdadera intención de los Estados Unidos en controlar las instituciones democráticas e independientes del país, por eso se han valido de sanciones y cualquier otro tipo de acciones intimidatorias e injerencistas, para así arrodillar la dignidad del pueblo venezolano. Visto que no pudieron lograrlo, acuden a lo que mejor saben hacer, plagar con armas y bombas, de miseria, terror y muerte, a cada país que han invadido, con guerras interminables, familias y sociedades destruidas y pueblos en ruinas, con consecuencias nefastas para su futuro.

Ante tal amenaza, es importante la unión de los venezolanos . No está en juego una disputa de carácter político; es una agresión grave que requiere de nosotros una postura firme para hacer frente a la intimidación y al discurso guerrerista.

Desde el Poder Judicial, solicitamos al Poder Ejecutivo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que garantice la soberanía del país y la seguridad de los venezolanos, y asimismo que se procuren las acciones necesarias ante las instancias internacionales, para impedir cualquier agresión de los Estados Unidos en contra de Venezuela.

Venezuela seguirá siendo un país independiente y el Poder Judicial garantizará las medidas constitucionales y legales que correspondan para blindar nuestra soberanía.

 

TSJ condena intención de Trump contra Venezuela

Con Información de Notitarde

http://entornointeligente.com/articulo/10462244/TSJ-condena-intencion-de-Trump-contra-Venezuela

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Debes entonces conocer a Sponsor Beats. Regístrate.
http://www.sponsorbeats.com





Destacadas

Francisco Velasquez Este jueves Corte de Nueva York dictará sentencia a los narcosobrinos
Victor Gill Actualmente se necesitan 36 salarios mínimos para hacer 50 hallacas
Tomas Elias Gonzalez Techo del túnel Boquerón 2 de Vargas se desprendió y generó cola este 14Dic
Victor Gill Ian Kinsler se unió a los Angelinos de Los Angeles
Tomas Gonzalez Producción de crudo en Venezuela cayó 118.000 b/d en noviembre
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: ¿Accidente o asesinato? Investigan la muerte de una modelo que cayó desnuda de un balcón
Tomas Elias Gonzalez Benitez Con Los Últimos Jedi, Star Wars encontró la Fuerza
Francisco Velasquez Huracán Irma y “Despacito” entre lo más buscado en Google durante el 2017
Victor Gill Ramirez #InteligenciaArtificial #bing La Inteligencia Artificial llega al buscador Bing
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Banco Activo apuesta a reforzar su apoyo en RSE
Gonzalo Morales VENEZUELA: Billete de Bs 100.000 perdió 36% de su valor: equivale a Bs 64.000

Diario El Progreso / REUTERS/Marco Bello.- La petrolera estatal venezolana PDVSA acordó pagar a una unidad de la china Sinopec 21,5 millones de dólares que debía por una orden de barras...


Emol / SANTIAGO.- Este miércoles, diez economistas, entre los que se cuenta Dante Contreras , Andrés Zahler y Andrea Repetto , publicaron una carta en El Mercurio titulada "Proyecto progresista para...


El Observador / La pérdida de una estrella Carrie Fisher, la actriz que encarna a la General Leia en Star Wars , murió en 2016. El noveno episodio tendrá la responsabilidad...


El Comercio de Perú / Estamos por llegar a fin de año. Una época de balances y replantear qué queremos para el 2018 que se viene antes de pedir los deseos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM