ARGENTINA: A poco del cierre, en el GBA mucha gente ya votó en un clima de mucha calma
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
ARGENTINA: A poco del cierre, en el GBA mucha gente ya votó en un clima de mucha calma


El Clarín / A poco del cierre de los comicios, y acompañado por una tarde a puro sol, el Conurbano bonaerense muestra tranquilidad y calma en las escuelas donde la gente vota. A diferencia de otras elecciones, en varios municipios donde solían producirse complicaciones (e incluso enfrentamientos), esta vez no las hubo.

Elecciones Vicente Lopez Recorrida color13/08/2017Fotos Ariel Grinberg

En el Oeste del Gran Buenos Aires, con muchos distritos gobernados por el kirchnerismo, salvo algún reclamo de falta de boletas, que aseguran eran rápidamente, no hubo grandes poblemas. En casi todas las Comunas, ya habían votado más del 50 % del padrón.

En el Sur, también el ambiente era de tranquilidad. Mucha gente aprovecho la mañana para ir a las mesas habilitadas. "De los 300 electores, 194 emitieron sufragio", contaron en la Escuela Normal Superior Próspero Alemandri (ENSPA), de Avellaneda.

En la Primera Sección electoral, donde Cambiemos espera imponerse para tratar de compensar una probable derrota en la Tercera Sección, los fiscales se sorprendieron por la gran concurrencia, sobre todo, cerca del mediodía: en muchas había colas que superaban las 20 personas. "Me encontré con bastante gente en mi mesa, pero pude votar con calma, sin ningún problema", afirma Marcelo Lauretta, de Olivos.

"Había algunas mesas con filas largas, pero otras con menos y avanzaban rápido. Tardé 15 minutos y había un ambiente muy tranquilo. Incluso, vi gente que aplaudía a los chicos que votaban por primera vez", afirmó Leonardo Cerratto, que le tocó en el San Francisco Solano de Ituzaingó.

ARGENTINA: A poco del cierre, en el GBA mucha gente ya votó en un clima de mucha calma

Con Información de El Clarín

http://entornointeligente.com/articulo/10462190/ARGENTINA-A-poco-del-cierre-en-el-GBA-mucha-gente-ya-voto-en-un-clima-de-mucha-calma

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM