Andy Kusnetzoff desafió a Gerardo Romano y él... ¡le comió la boca!
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
Andy Kusnetzoff desafió a Gerardo Romano y él... ¡le comió la boca!


El Clarín / PH: Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 21.30) estuvo cargado de sorpresivos y picantes momentos, comos los incómodos cruces entre Gerardo Romano (71) y Ernesto Tenembaum (54).

Cargando video… Sin embargo, el episodio más polémico no fue la discusión de carácter político entre el actor y el periodista por el rol del peronismo con el regreso de Juan Domingo Perón en el '73, sino otro mucho más superficial pero no poco llamativo.

Es que, el artista y militante K le partió la boca de un beso al conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff (46) y dejó sin habla a todos los invitados del programa así como a los televidentes, quienes rápidamente se volcaron a las redes para manifestar su asombro.

Mirá también Dady Brieva contó cómo fue la reunión con Cristina Kirchner Todo comenzó cuando el conductor radial y televisivo le pidió a sus invitados, entre quienes también se encontraban Charlotte Caniggia (24), Nicole Neumann (36), Peter Lanzani (26) y Flor de la Ve (42), un brindis por "Argentina".

Entonces, cada uno de los presentes fue dando su opinión al respecto, siempre valorando las virtudes del país. Sin embargo, cuando llegó el turno de Romano, éste aprovechó la ocasión para una vez más dar su extravagante parecer de las cosas y el debate terminó en un inesperado beso entre Andy y Gerardo .

Mirá también Mirtha Legrand: crítica y sin filtro contra Andy Kusnetzoff " El dolor que me provoca la Argentina ", expresó el actor y compañero de Ricardo Darín en La Cordillera , el nuevo filme de Santiago Mitre.

" ¡Por favor Gerardo tirame una optimista! ", le suplicó Kusnetzoff. " ¿Y qué querés que le haga? Sarmiento mandó un barco de judíos inmigrantes de vuelta", le contestó el artista.

Y luego de nombrar una serie de hechos desafortunados en el país, Gerardo reconoció que le duele ka Argentina aunque puede celebrar y festejar un gol en el Mundial .



Ante eso, Kusnetzoff le dijo: " Hay un montón de dramas y de cosas y está perfecto, y nadie lo duda. No queremos taparlo . Pero también hay espacio para hablar de otras cosas como, por ejemplo, cosas lindas, cosas agradables. La Argentina es agridulce como el amor, como las personas".

Mirá también Andy Kusnetzoff se aleja de los fanatismos "Lo que yo te digo es que me parece bien conectarnos con una cosa y también conectarnos con la otra", agregó el ex Caiga Quien Caiga (CQC) y remató: "Mirame".

De inmediato, Romano contraatacó: " ¿Querés que te parta la boca de un beso? ", y en un segundo se levantó de su silla, se acercó a Andy, tomó su cara y le dio un tremendo beso en la boca. ¡Qué momento! Andy Kusnetzoff desafió a Gerardo Romano y él… ¡le comió la boca!

Con Información de El Clarín

http://entornointeligente.com/articulo/10462171/Andy-Kusnetzoff-desafio-a-Gerardo-Romano-y-el-le-comio-la-boca

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Rafael Ramírez debería estar preso
Tomas Gonzalez ¿Cuánto ganan los youtubers latinos más famosos?
Tomas Gonzalez China destaca la importancia de la estabilidad de Venezuela tras elecciones
Gonzalo Morales Alcaldes de Baruta y El Hatillo consultarán si juramentarse ante la ANC
Francisco Javier Velasquez Eduardo Saman denuncia que CNE no publicó fe de errata sobre su candidatura
Victor Gill El colesterol ‘malo’ es uno de los principales predictores de aterosclerosis en personas sanas
Tomas Elias Gonzalez Los cantos de Los Llanos reconocidos como patrimonio inmaterial de la humanidad
Victor Gill Ramirez Twitter Lite, la versión que ahorra el uso de datos
Victor Gill Aruba exigirá vacuna contra Fiebre Amarilla
Francisco Velasquez Alcaldes electos serán juramentados por constituyentes en sus municipios
Francisco Velasquez Capriles a Lorenzo Mendoza: Tenga cuidado con quienes lo están asomando como candidato
Francisco Velasquez ¿Por qué el Óscar ignora a las cintas de SuperHéroes?

Ambito / La Ley de Paridad de Género sancionada hace tres semanas por el Congreso cambiará el mapa político de cara a las próximas elecciones en 2019 . Desde el Centro...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Siempre creemos que para Nochebuena tenemos que volvernos locos comprando lo más fashion y caro. ¿Qué tal si te digo...


Ambito / Lanús extrañó al entrenador Jorge Almirón, que partió para dirigir a Las Palmas, y perdió este lunes por 3-0 ante Chacarita en el cierre de la décimo segunda jornada...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Zenaida Vásquez Los Santos Para el 2018 se espera un aumento en el crecimiento de la población de vectores y,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM