Andy Kusnetzoff desafió a Gerardo Romano y él... ¡le comió la boca!
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
Andy Kusnetzoff desafió a Gerardo Romano y él... ¡le comió la boca!


El Clarín / PH: Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 21.30) estuvo cargado de sorpresivos y picantes momentos, comos los incómodos cruces entre Gerardo Romano (71) y Ernesto Tenembaum (54).

Cargando video… Sin embargo, el episodio más polémico no fue la discusión de carácter político entre el actor y el periodista por el rol del peronismo con el regreso de Juan Domingo Perón en el '73, sino otro mucho más superficial pero no poco llamativo.

Es que, el artista y militante K le partió la boca de un beso al conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff (46) y dejó sin habla a todos los invitados del programa así como a los televidentes, quienes rápidamente se volcaron a las redes para manifestar su asombro.

Mirá también Dady Brieva contó cómo fue la reunión con Cristina Kirchner Todo comenzó cuando el conductor radial y televisivo le pidió a sus invitados, entre quienes también se encontraban Charlotte Caniggia (24), Nicole Neumann (36), Peter Lanzani (26) y Flor de la Ve (42), un brindis por "Argentina".

Entonces, cada uno de los presentes fue dando su opinión al respecto, siempre valorando las virtudes del país. Sin embargo, cuando llegó el turno de Romano, éste aprovechó la ocasión para una vez más dar su extravagante parecer de las cosas y el debate terminó en un inesperado beso entre Andy y Gerardo .

Mirá también Mirtha Legrand: crítica y sin filtro contra Andy Kusnetzoff " El dolor que me provoca la Argentina ", expresó el actor y compañero de Ricardo Darín en La Cordillera , el nuevo filme de Santiago Mitre.

" ¡Por favor Gerardo tirame una optimista! ", le suplicó Kusnetzoff. " ¿Y qué querés que le haga? Sarmiento mandó un barco de judíos inmigrantes de vuelta", le contestó el artista.

Y luego de nombrar una serie de hechos desafortunados en el país, Gerardo reconoció que le duele ka Argentina aunque puede celebrar y festejar un gol en el Mundial .



Ante eso, Kusnetzoff le dijo: " Hay un montón de dramas y de cosas y está perfecto, y nadie lo duda. No queremos taparlo . Pero también hay espacio para hablar de otras cosas como, por ejemplo, cosas lindas, cosas agradables. La Argentina es agridulce como el amor, como las personas".

Mirá también Andy Kusnetzoff se aleja de los fanatismos "Lo que yo te digo es que me parece bien conectarnos con una cosa y también conectarnos con la otra", agregó el ex Caiga Quien Caiga (CQC) y remató: "Mirame".

De inmediato, Romano contraatacó: " ¿Querés que te parta la boca de un beso? ", y en un segundo se levantó de su silla, se acercó a Andy, tomó su cara y le dio un tremendo beso en la boca. ¡Qué momento! Andy Kusnetzoff desafió a Gerardo Romano y él… ¡le comió la boca!

Con Información de El Clarín

http://entornointeligente.com/articulo/10462110/Andy-Kusnetzoff-desafio-a-Gerardo-Romano-y-el-le-comio-la-boca

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas


Noticias 24 / .- Una impresionante tormenta de arena azotó a Londres y la oficina meteorológica del Reino Unido señaló que esas alteraciones atmosféricas se deben tanto al polvo, procedente del...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

La Iguana TV / El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó este martes a Héctor Rodríguez como gobernador del estado Miranda, tras resultar electo en las elecciones regionales del pasado domingo....

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

KonZapata / Este contenido se limita a los suscriptores de KonZapata.com. Previamente debe registrarse. Una vez culminado este paso recibirá la propuesta de contenido, tarifa y modo de pago de...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com

KonZapata / Este contenido se limita a los suscriptores de KonZapata.com. Previamente debe registrarse. Una vez culminado este paso recibirá la propuesta de contenido, tarifa y modo de pago de...

Ads by Web24

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM