El Bitcoin batió un nuevo récord y ya cotiza por encima de los USD 4.000
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
El Bitcoin batió un nuevo récord y ya cotiza por encima de los USD 4.000

El Bitcoin batió un nuevo récord y ya cotiza por encima de los USD 4.000

Infobae / El bitcoin rompió un nuevo techo en su aparentemente imparable ascenso entre los inversores, al cotizar este domingo por encima de los USD 4.000 por unidad, alejando la incertidumbre y las dudas que habían surgido ante su bifurcación por el nacimiento de Bitcoin Cash .

Cuando se concretó la división, el 1 de agosto, la criptomoneda cotizaba estable, por debajo de los USD 2.800. Una vez disipadas las dudas, volvió a su tendencia alcista y ha mostrado un rendimiento superior al 30% durante agosto . Así, llegó a alcanzar una valor de USD 4.225, aunque luego bajó a USD 4.045 .

Es, además, una cifra varias veces superior a la cotización con la que arrancó el año, cuando la unidad rondaba los mil dólares.

Según el portal CNBC, la fuerte demanda de la jornada provino especialmente por parte de usuarios japoneses y como un refugio ante la volatilidad de las divisas , ante los temores por la crisis en la península coreana.

A diferencia de un activo bursátil, Bitcoin es una red descentralizada que carece de una "junta de gobernadores" o una autoridad central para tomar decisiones administrativas.

Tras la aparición del bitcoin en 2008 se crearon otras monedas virtuales, como ethereum en julio 2015 o zcash en octubre 2016, pero ésta sigue siendo la más popular.

Los usuarios pueden "extraer" bitcoins (crearlos) a través de un complejo proceso informático en sus ordenadores pero su número está limitado desde su creación a un máximo de 21 millones de unidades , cifra superior en 5 millones a la cantidad actual de circulación.

LEA MÁS:

Nació Bitcoin Cash: todo lo que hay que saber sobre la nueva criptomoneda

El Bitcoin batió un nuevo récord y ya cotiza por encima de los USD 4.000

Con Información de Infobae

http://entornointeligente.com/articulo/10462056/El-Bitcoin-batio-un-nuevo-record-y-ya-cotiza-por-encima-de-los-USD-4000

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


La Verdad de Maracaibo / La decisión ya fue tomada. En una asamblea general en la que participaron varios gremios del transporte público de la región, los trabajadores acordaron ir a...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

La Verdad de Maracaibo / En medio de rumores que vinculan al cantante, Nick Jonas, con la actriz Demi Moore, el intérprete es visto en varias ocasiones, cenando junto a Madeline...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

El Universal / El 17 de noviembre del año pasado el presidente de la República, Juan Manuel Santos en compañía de Luis Carlos Sarmiento Angulo, el ministro de Transporte, Germán Cardona,...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

La República / Desde hace varias décadas los dirigentes chilenos le han demostrado a los países de la región, y en general a todos los emergentes, que son alumnos aplicados a...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM